Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sistema de cultivación (Ctrl + F12)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sistema de cultivación (Ctrl + F12)

    Ayer encontré el sistema de cultivación, francamente, no lo había visto hasta ahora.

    Lo probé y funciona perfecto... mi pregunta es: ¿es legal esto? ¿lo podemos usar?

    Es que se comporta igual que un bot (ataca, cura la pet, junta el drop), estoy 99% de que si es parte del cliente del juego entonces es legal y está aceptado... aún así me da miedo usarlo y luego enterarme de que estaba prohibido o algo.

    Lo digo principalmente porque, hacer PK en Secret Passage estaba prohibido pero la gente lo podía hacer igual (es decir: que esté disponible no quiere decir que podamos hacerlo)

    Aguardo respuesta de algún Admin o consejero.

    Desde ya, gracias.
    Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

  • #2
    Su uso es legal, y creo que en parte su implementación oficial en el juego se hizo para reducir la práctica y uso de bots y programas externos (ilegales) de los cuales está infestado PWI por ej (ya que no podían combatirlos/erradicarlos, agregaron ellos mismo un sistema de "bot" legal o auto-cultivación como le llaman).


    Úsalo tranquilo.

    Comment


    • #3
      Es totalmente legal, puedes usarlo sin miedo alguno...

      Comment


      • #4
        La verdad me suponía era legal... pero como SIEMPRE dijeron que los bots eran ilegales, me dio miedo usar algo que -lo llamen como lo llamen- se comporta como un bot.

        Gracias por las respuestas.
        Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

        Comment

        Working...
        X