Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solicitud: Los moldes NIRVANA 3 / R9 Upgrade deberían ser tradeables

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Solicitud: Los moldes NIRVANA 3 / R9 Upgrade deberían ser tradeables

    Actualmente existe un pequeño problema: los moldes son muy raros y no son tradeables.

    El problema no es que sean raros, sino que no sean tradeables.

    En la party solo pueden entrar 6 jugadores, cuando cae el molde la gente tiene la amabilidad de preguntar si alguien quiere el molde pero siempre pasa que en ese momento nadie lo necesita, los jugadores los juntan porque sino se pierden y los moldes se quedan -ligados- al que lo junto.

    Luego hay gente que tiene el molde pero no lo puede entregar a otro y la gente se ve obligada a "comprar" el craft.

    El problema es que al comprar el craft hay que entregar nuestra arma/armadura N2 al desconocido que tiene el molde y, obviamente, se corre el riesgo de que nos roben (estoy seguro que ya ha habido muchas quejas al respecto).

    Mi solicitud es: ¿podrían hacer tradeables los moldes?

    Estos son los listados de los moldes:
    - Nirvana: Perfect World Item Database - Materials: LV15 Upgrade Mold
    - R9: Perfect World Item Database - Materials: Rank IX Upgrade Mold
    23
    Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

  • #2
    existen cientos de players que consiguieron ya sus equipos asistiendo a las instancias, conseguir el equipo de alto grado merece un esfuerzo de algún tipo, facilitar mas y mas las cosas frutea el servidor y luego nos quejaremos de "lo fruta que esta", técnicamente todos los items pueden colocarse en la tienda online, sin embargo porque Admin no los coloca y por que no se lo pedimos¿, por que el juego pierde sentido.

    Comment


    • #3
      Apoyo tu idea aunque de todas maneras los badges le harían falta, antes cuando era BH WS se podia juntar badges mas facilmente ahora solo con CV se demora mucho si no haces ws completo...
      Saludis

      Comment


      • #4
        Yo he votado que no (aunque me beneficiaría pensado en un futuro r9).
        Ya actualmente muchas cosas se pueden "omitir" en el juego, casi todo se puede conseguir de la manera que más nos convenga en vez de tener que realizar un esfuerzo.


        Te doy un ej, para quien hace cómodamente nirvana a diario (para hacer oro) o para quien dona... le es posible hacer el oro necesario para NO TENER QUE HACER:

        - Cube para sacar NECK.
        - HALL y materiales para arma/set.
        - NATION WAR, y conseguir supplys para arma o derivados.
        - WARSONG, para sacar el BELT (se puede comprar el item de packs).
        - CV, para hacer set/joyería/arma.
        - FLOWSILVER, para conseguir monedas (si, ya varias veces he visto mochis que prefieren comprarlas).
        - ENDLESS ADV, para conseguir Libros.


        Como ves, todo lo antes mencionado puede omitirse si uno gusta y de todas formas conseguirse... tan solo teniendo oro o alguna forma cómoda de producirlo.

        El problema con todo esto, a mi criterio, es que hay pocas cosas a las que el juego realmente obliga jugar al usuario para conseguir (como por ej Undercurrent para sangres y libros/pasivas/etc.). Warsong no lo he nombrado pero podría incluirse en la lista anterior debido a que de todas formas se puede comprar crafteos de set/arma, pero no de una forma confiable.

        La gente nueva que ha ingresado al servidor estos últimos tiempo se ha malacostumbrado a las facilidades, puedo nombrar fácil 5 clanes donde se tienen las condiciones y se puede realizar Warsong completo con regularidad. Pero nuevamente surge el problema, leo poca gente que quiera tomarse el esfuerzo de asistir y realizarlo (defender, limpiar, matar bosses, etc.)... y mucha gente que dice "si les cae X molde avisen y me mandan party para entrar a recogerlo".


        Antes WS era complicado porque en su momento nadie tenía n3 o eran pocos los que empezaban a equiparse. Pero pedir que se faciliten las cosas sólo porque la gente de ahora no le da la gana de hacerlo, no le veo razón.

        Comment


        • #5
          Hola, en mi opinión, este tipo de propuestas solo sirven cuando un servidor queda desactualizado y lleva mucho tiempo sin contenido nuevo, Me parece bien así como está, que la gente tenga que jugar e ir a instancias para conseguirlo

          Comment


          • #6
            Claro, aquí se habla de la gente cómoda que les sobra el dinero (ya sea dentro del juego o fuera) pero ¿Y los demás? Porque muchas veces se da el caso de ir todos los días a Warsong sin que caiga tu molde y justo el día que no vas cae... Pareciera que solo os preocupa ponérselo difícil a los que tienen dinero sin pensar que a los pobres se lo ponéis aún más difícil.

            Además yo solo veo que Evil se refiere a los moldes, las badge seguirían sin ser tradeables y seguirías teniendo que ir muchas veces a warsong. Con la diferencia de que si tu tienes mala suerte, quizás un amigo tenga mejor suerte y le caiga tu molde.

            "Let Justice be done, though the heavens fall."

            Comment


            • #7
              Amigos,

              ... tradeables o no, el comercio de estos moldes ya existe ¿o miento?


              De todos modos, creo que han mal interpretado el objetivo de mi propuesta.

              Me cito a mi mismo:
              Originally posted by evil_urd View Post
              Luego hay gente que tiene el molde pero no lo puede entregar a otro y la gente se ve obligada a "comprar" el craft.

              El problema es que al comprar el craft hay que entregar nuestra arma/armadura N2 al desconocido que tiene el molde y, obviamente, se corre el riesgo de que nos roben (estoy seguro que ya ha habido muchas quejas al respecto).
              Yo NO pretendo que hagan el server más sencillo ni más fruta... pero creo que tener que hacer 20 veces WS y que nunca te caiga el molde puede resulta muy agobiante, además mucha gente termina vendiendo esos moldes en NPC por 300K (?) de oro.

              Lo que pretendo es que se eviten los malos rollos y, en algunos casos, estafas.

              - Todos sabemos que, a veces, hay malos rollos cuando cae un molde y otro se apresura a juntar.
              - Todos sabemos que, a veces, hay casos donde un pobre confía en el otro, le entrega todo para hacer el craft, el del craft desloguea y no regresa jamás.

              Esta modificación que yo propongo no representa ningún cambio en el drop ni en nada, simplemente que si alguien tiene el molde, en lugar de tener que darle los materiales al otro y tu arma N2 para que te haga el craft, pues simplemente le pasas el oro que te pidan por el molde y te entregan el molde para que hagas lo que quieras con él.

              (Además, a pesar de que esto es irrelevante y es una cuestión de gusto personal, tampoco me agrada la idea de diga "Manufacturado por NNNN" siendo que yo puedo craftearlo por mi mismo :P )
              Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

              Comment


              • #8
                yo lo propuse antes pero nadie me hizo caso :c

                http://foros.comunidadzero.com/perfe...radeables.html

                Originally posted by Chapin View Post
                Buen día,

                La verdad ignoro si esto ya se ha hecho antes, busqué entre algunos post antiguos (tal vez no busqué bien xD) y no vi ninguno que específicamente trate este tema, pero en fin el motivo de mi post es proponer y discutir, el hacer los moldes de N3 y R9-3 tradeables; hasta el momento las formas que conozco para obtener estos moldes son, 1) ir en party (armada por world chat, de amigos, del clan) a la instancia correspondiente lo cual no garantiza que caiga el molde que deseas o tampoco que te lo cedan a ti. 2) Otra forma es comprándolo, lo que significa estar online y disponible el momento justo que a alguien que este dispuesto a venderlo le caiga el molde que deseas y esperar a que no sea un codicioso e.e yyyy… que llegues a tiempo para recogerlo.

                También hay otra posibilidad, únicamente para los items de CV y dorados hall (no ligados aun) el dar tu arma o armadura a alguien que tenga el molde y te lo craftee, esta es la peor opción según mi opinión personal, ya que todo depende de la honradez de dicha persona, también se corre el riesgo de perder refine, stones o sockets en el caso de armaduras de 4 y armas de 2, aunque relativamente mínima, es una posibilidad latente, dependiendo del la mankez del crafter, además de todo esto hay que pagar cantidades muchas veces exorbitantes con tal de tener el arma o armadura anhelada. En lo personal no recurriría a esto de no ser que un amigo de confianza sea el crafter. Además que tal si el pj que tiene el molde tiene un nombre feo e.e esto es banal pero igual es otro punto en contra según mi punto de vista.

                Con respecto al R9-3 o Nirvna hall equipado (ligado), en estos casos si es obligatorio para el poseedor del arma, armadura o joyería (en el caso R9) recoger el molde por obvias razones.

                Por lo anteriormente mencionado propongo que se hagan los moldes en cuestión tradeables, esto será beneficioso para todos en mi humilde opinión :$ por las siguientes razones:

                El poseedor de un Molde R9 que no planea tener R9 en un corto o mediano plazo se ve forzado muchas veces por la falta de espacio en el banker/inventario a vender dicho molde al NPC mientras que este podría beneficiar a algún R9 y al actual propietario al mismo tiempo si este fuese tradeable y se pudiese vender.

                Pienso que el precio de los Moldes bajaría ya que muchos tienen moldes que usarán y estos moldes entrarán al mercado (ADC West (?) a competir con los precios como cualquier otro molde o ítem.

                Comprar no sería el único método para obtener el molde deseado, podrías intercambiarlo por alguno que tengas que la otra persona desee y considere que tenga el mismo valor, o agregar gold y/o cubis al intercambio para equiparar el negocio.

                Mas personas podrán tener sus ítems R9-3 y N3 y esto aumentaría posiblemente la actividad PVP en el/los server, ya que por ejemplo hay gran diferencia entre un arma N2 a una N3 con sus +40 de atk lvl, esto por dar un ejemplo y ni mencionar en comparacion a un arma r9 o r9-3.

                Disminución de estafas, robos de ítems por parte de quienes ofrecen craftear ítems N3 y solo se quedan con estos.

                En fín, estos son unos cuantos puntos a favor de hacer los ítems tradeables, y aunque no faltará quien diga que cada vez se quiere hacer el server mas fruta, que todo lo queremos fácil, que ellos se fajaron mil horas en ws, cv, etc. Para obtener su molde xD hay quienes preferimos ir y comprar algo sin necesidad de gastar nuestro tiempo (el recurso mas valioso con que cuenta todo ser humano) en estas instancias dándole a cambio a la persona que si se tomó la molestia de ir y sacar el molde, gold o cubis como pago por dicho molde.

                Puede que yo este equivocado, y por eso mencione al principio que el post también es para discutir el tema, por lo que si alguien tiene opiniones contrarias lo invito a que comente su punto de vista o si comparte mi pensar pues que apoye la propuesta, tambien si estoy equivocado el algunas cosas por favor corregirme, esta es una comunidad que tiene una historia de cambios no oficiales para beneficio de la misma comunidad, este no seria el primer cambio que no esta en el oficial.

                Sin mas que agregar (como si hubiera escrito poco D me despido esperando algún comentario jeje saludos cordiales

                Comment


                • #9
                  El asunto es que, estafas, pueden haber miles en muchos casos y formas distintas.


                  Por ejemplo:
                  - La gente que vende supply tokens, si la otra persona te hace comprar los items gastando tu oro y luego se arrepiente es una pérdida.
                  - La gente que vende cubis fuera del auctioneer (a través de intercambio) para evitar impuestos, a veces compra items por adelantado y si la otra persona se arrepiente esos cubis son irrecuperables.
                  - La venta de moldes n3 "para recoger", a veces se cobra por adelantado y no hay garantía de lo que pase después. De igual forma en el caso inverso, luego de que el comprador ya recogió el molde pero no está dispuesto a entregar el pago.

                  ------------------------------

                  Y pueden haber muchos otros acuerdos "de palabra" que también se puedan mencionar, pero no creo que esta sea la razón para pedir una facilidad que afecta mucho la jugabilidad... ya que es pura responsabilidad de los usuarios saber que mediante ciertos procedimientos se está haciendo un by-pass a las formas de seguridad que el juego ofrece.

                  Comment


                  • #10
                    Afecta mucho a la jugabilidad... Si bueno, me gustaría saber en que sentido. Hay muchas otras cosas en el juego que lo facilitan demasiado y ahí siguen estando, pero claro, sus usuarios las defenderían. Por ejemplo cierto set de rank muy conocido por todos, gracias a que tenemos un server abierto a cambios y que no tiene porque ser 100% fiel al oficial el set de R9 no está limitado a los donadores.

                    Aquí nos encontramos ante el mismo caso, mejorar una característica sin sentido del juego. Porque espero que ese "afecta mucho la jugabilidad" no sea por no tener que ir a WS a por los moldes. Porque no solo sigues necesitando los Basic Badge (que no son tradeables) sino que al poder comprar moldes de N3 o R9 3 no significa que te ahorres ir a WS sino que estas pagando por el tiempo que otra persona ha invertido yendo. Es lo mismo modo que por ejemplo donar para obtener facilitarte el juego, unos gastan su dinero y otros su tiempo.

                    Y al margen de lo referente a la jugabilidad, es algo que nos beneficia a todos. No vengáis con las típicas quejas de "a mi me costo mucho sacarlo" o "facilita el juego". No hay que anclarse en el pasado, las cosas cambian y mejoran. Antes costaba muchísimo subir al 109 y ahora ya veis :P

                    "Let Justice be done, though the heavens fall."

                    Comment


                    • #11
                      Buenos dias en lo personal soy jugador desde q el server inicio; he donado pocas pero muy pocas veces y siempre lo q he conseguido para mis pj es con un esfuerzo grande x q no hacer todos de manera igual y dejar de estar pidiendo tanta facilidad como dice un sabio refran: *al que quiera celeste que le cueste* esa es la idea de un buen juego para que hacer la s cosas de una manera tan facilista hayque buzcarle un poco de sentido a todo gracias
                      presente el Dr Muerte mis muerganetes

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by AZURAZ View Post
                        Buenos dias en lo personal soy jugador desde q el server inicio; he donado pocas pero muy pocas veces y siempre lo q he conseguido para mis pj es con un esfuerzo grande x q no hacer todos de manera igual y dejar de estar pidiendo tanta facilidad como dice un sabio refran: *al que quiera celeste que le cueste* esa es la idea de un buen juego para que hacer la s cosas de una manera tan facilista hayque buzcarle un poco de sentido a todo gracias
                        El problema aquí es que no aporta tantas facilidades como se intenta hacer parecer, solo corregiría o mejoraría una característica "sin sentido" del juego. No hay que confundir "mejoras" con "facilidades"

                        Aparte si nos ponemos a hablar de cosas que facilitan el juego.... Empezando por los propios cubis (sí, necesarios para obtener ingresos pero = facilitan) podríamos escribir una lista bastante larga. Es curioso quejarse de una mejora diciendo que "facilita" el juego cuando en sí el propio juego ya está lleno de facilidades, porque al fin y al cabo así funciona este juego.

                        "Let Justice be done, though the heavens fall."

                        Comment


                        • #13
                          Hola el tema de los moldes del r9 , recien vote x si que sean tradeables xque talvez el que tenga 1 r9 no tiene tanto tiempo de estar en el game ,x estar trabajando o estudian ,
                          no me idgan otra vez que estamos fruteando el server x que ya esta fruteado ahi gente r9 3 con piedras def2 ajaja y atke 2 eso que s bueno , el juego esta bueno pero no nos encerremos en cosas obvias dejemos que los r9 compren y donen asi el server se mantiene y asu vez mejoran el game desde ya graxie a todos .\DEZ\

                          Comment


                          • #14
                            Si a poner los moldes tradeables es obvio que la mayoria esta de acuerdo :c no por mucho pero si es la mayorai :3

                            Comment


                            • #15
                              Las intancias como Ws o Cv son aciles hoy en dia, el que hagan tradeables los moldes haria lo que paso como con otras instancias como TT o el viejo cv que desde que se pueden craftear con chips la mayria de dorados. que han quedado medio obsoletos. acuerdense que son 30 badjes o 60 dependiendo que cosa se craftea. con ir al dugeon un par de veces seguro consigues la parte que quieres. Si te alta para una parte en especial puedes ir solamente por el camino de esa parte sea cv o WS. Si existe un mercado para esos moldes es porque muchos son imacientes o ya se cansaron de esperar que les caiga cierto molde. Pero con paciencia cae.

                              si hay personas que venden el craft es porque los moldes caen :P paciencia que los dungeon estan para eso

                              "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

                              Comment

                              Working...
                              X