Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bloqueo del candado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bloqueo del candado

    HOLA¡¡¡

    Alguna persona sabe que tengo que hacer para desbloquear el candado, tengo el inventario lleno y no puedo recibir los items que me dan las misiones realizadas y otras cosas mas, me dice que se desbloqueara en doce horas ya han pasado dos días y no se ha desbloqueado al parecer tengo que estar conectada sin interrumpir doce horas para que se desbloqueo cosa que no podría hacerlo. Lo configure de nuevo a un minuto pero no me toma la orden.

    Mil gracias si me pueden ayudar a solucionar esto

  • #2
    como ya explique en post anteriores la nueva configuración del candado tardara en tomar efecto 72 hs es decir 3 días durante estos 3 días es importante que no vuelvas a tocar la configuración de tu candado o reiniciaras el tiempo de espera y así lo prolongas infinitamente, si te urge sacar cosas de tu inventario puedes dejar tu cuenta conectada 12 horas y el candado se desactivara hasta que reloguees.

    Comment


    • #3
      Hola, para cambiar eso, debes esperar 3 días desde el anterior cambio. Después de eso, tienes que esperarte las 12 horas conectada y una vez acaben esas 12 horas, cambiarlo a 1 minuto :/

      Comment


      • #4
        Te lamento informar que si tiene que estar las 12 horas logeadas no tienes de otra que yo sepa almenos que algun GM te ayude, eso no lo cambies dejalo en 1 min, siempre comienza a contar el tiempo apenas logeas; osea si pones 5 min cada ves que entras debes esperar 5 min para que se abra el candado u.u
        Saludos

        Comment


        • #5
          Hola para cambialo a un minuto tenes que configurarlo y esperar 3 dias sin volvera realizar cambios o el tiempo se reiniciara.

          Comment

          Working...
          X