Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crecimiento...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Crecimiento...

    Hola! volví tras un largo tiempo sin jugar! Aun me estoy acostumbrando a la cantidad de novedades.

    Mi pregunta es: esta creciendo el servidor?

    No se si es una impresión equivocada, pero me da la sensación que no enteran jugadores nuevos...
    Las ciudades principales están vacías casi siempre, y no veo levels bajos solo los que usan de mochis...

    Que crecimiento tiene el servidor? Realmente ya la mayoría son renacidos/ nivel alto / o están en en un clan?

    Espero que alguien que conozca bien la situación me pueda responder,

    Gracias de antemano

  • #2
    Hola Innovation, hay bastante gente nueva, lo que pasa es que ahora se sube más rápido que antes, es normal que las ciudades principales estén vacías (siempre lo estuvieron), mucha gente es antigua en el server, pero por experiencia te digo que hay bastantes nuevitos

    Comment


    • #3
      Están la mayoría renacidos y ya no existe mucha gente que suba de lvl con quest en las ciudades de nacimiento, todo se hace en frost con hiper exp y de momento el servidor a decaído un poco no se ve mucha gente logeada o se la pasa aburrida haciendo la cantidad de diarias que hay al día de hoy. Lo otro también corre por la ausencia de GM activos que no hacen actividades entretenidas para el jugador, en sí siempre estarán los mismos pjs antiguos matándose entre ellos incluyéndome (muriendo xD)
      saludos
      *TofhytAxs*

      Comment


      • #4
        El server sigue en crecimiento, es verdad que cada vez hay más mochis por usuario... pero el ingreso de gente nueva aunque sea pequeño sigue estable en el tiempo. No tiene nada que ver la gente que veas en ciudades principales, hay clanes totalmente formados y destinados a los pjs lv bajos y encontrarás buena recepción ahí.

        Date tu tiempo para conocer el entorno jugando, vi que hiciste este mismo post en otra comunidad (de pw en español, el cual no nombraré) y te aseguro que estamos mucho mejor y con futuro bien definido... más que cualquier otro servidor que esté iniciando.

        Comment

        Working...
        X