Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nation War

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nation War

    Una consulta al staff... será posible hacer algo al respecto de los pj que están inactivos durante nw?? ya que es un problema que va creciendo con el tiempo, me toco estar en un terri con 15 pjs y de los 15 era yo y otro del limbo que estábamos dándole a las torres y los demás en base , no manejo términos informáticos pero debe haber alguna forma de sacarlos de nw si están inactivos o no se algún aporte u idea de la gente que participa ya que es lo único mas o menos entretenido que va quedando del game y se esta arruinando con las mochis
    saludos
    *TofhytAxs*

  • #2

    Comment


    • #3
      Muy cierto tofhy, es de las pocas cosas que quedan de buenas en el juego... otra cosa sería que unan los servers jaja pero bueno.. es alarmante ver como el 50% de los pjs en nw son mochilas inútiles..por favor staff, consideren tomar cartas en el asunto porque además que perjudican las recompensas al final del evento le quitan la diversión al momento.

      Comment


      • #4
        Estaría bueno que cambien el horario de las NW para la gente que no puede conectarse a esa hora, Por lo menos 1 de los eventos asi es mas parejo para todos, yo tengo un AS r8 hace mas de 1 año y no lo puedo reforjar por falta de suplies (no son tradeables los items).
        Ojala debatieran el tema asi la gente que labura de noche tiene opciones. Y lo de que loguean mochis, Deberia kikearlo despues de afk 5 min, o algo asi (restriccion de ip lo veo dificil por los cibers).

        Saludos.

        Cassandra
        AS lvl 100

        Comment


        • #5
          Mira juego en algunos server frutas y si estas inactivo 5 minutos te tira el game , como también si usas mas cuentas a la vez en agite o en tw te banean por algunas horas , pero eso es pedir peras al olmo en este server que re-abandonados nos tienen , el lag ya es insoportable he injugable, pero en fin esto lo leerán los que están de acuerdo pero los gm o el staff no nos dan ni bolas es una lastima
          *TofhytAxs*

          Comment

          Working...
          X