Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Sugerencia] Nirvana Caster

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Sugerencia] Nirvana Caster

    He hecho mis diarias de morai sin saltearme los días y esto no me pasó sino hasta ahora.
    Con pjs mágicos ya no tengo cosas para hacer durante este rate x2, a pesar de estar en Corona sacando Talismanes.

    Esta limitación de Nirvana Caster, más allá de compensarse en su drop y etc., es una especie de obstáculo a aquellos que tienen el tiempo para seguir conectados jugando.

    Lo hicieron en el Nirvana normal al duplicar la cantidad de llaves que da el NPC (la gente se quedaba sin llaves y sin jugar), se debería analizar la misma posibilidad para esta modalidad alternativa de Nirvana (Caster).

    ------------------------------

    La idea de mi sugerencia es remover el requisito del Talismán para abrir Nirvana Caster (es posible?) y modificar el drop asemejándolo al de Nirvana regular, es decir, reduciéndolo un poco.


    Tener la misma cantidad de posibilidades da mejor lugar a tener buena actividad dentro del servidor.... más allá del personaje elegido. Si tengo AS o alguno físico puedo ir a Nirvana regular, pero resulta que si tengo un pj mágico gasto dos o tres talismanes y por aburrimiento debo desconectarme porque no tengo más para seguir haciendo.

    El drop no representa ningún problema, ambos podrían perfectamente tener igual drop (distribuido entre bosses)... el asunto es el requisito limitante de los talismanes. A veces se tiene el tiempo para jugar (en este caso con pj mágico) pero el juego lo impide.

    -----------------------------------

    Dejo aquí el tema a la vista para todo aquel que quiera dejar su opinión o una respuesta.


    Ojalá pueda ser tenido en consideración.

    Gracias!
Working...
X