Announcement

Collapse
No announcement yet.

Activación de cración de tomes lvl 7

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Activación de cración de tomes lvl 7

    Estimado GM,

    con este post solicito formalmente la activación de la creación de tomes lvl 7 (por ejemplo "Love: Up and Down") en el forge de tomes de Thousand Streams.

    Muchas gracias por la atención.

    Attm. Aku

  • #2
    Me parece una buena iniciativa para que no sea exclusivo para los que donan una trillonada o para los dupers que sacaron este tome, ojala que el gm de su opinion y tambien vea las deficiencias que ha presentado el servidor estos meses
    *TofhytAxs*

    Comment


    • #3
      Los tomos de nivel 7 no se pueden crear ni el Love: Up and Down ni el Jade Temple of O solos se obtiene con packs hoy en dia. Y como mayormente se sigue la linea de PWI dudo que lo pongan para craftear porque no hay manera de hacerlo ni en PWI

      "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

      Comment


      • #4
        ¿Qué posibilidad de editar los packs a la realidad del server? Mientras acá abrimos (por decir), 1000 packs diarios, en cualquier servidor del PWI se abren 10000, lo que hace a la población tener cierto acceso a los items más raros.

        Por otro lado, ¿qué posibilidad de agregar otros packs? Sé que se planea agregar fashion nueva, ¿podrían ver la posibilidad de que llegara el Glorious Mirth, por ejemplo, a reforzar a los packs actuales?

        Comment


        • #5
          Ya pasó mas de un año desde mi petición, que por cierto no tenía ninguna respuesta. Un año en cual los super-donadores y los super-sortudos podían disfrutar bien de su tomo fruta que les da una buena ventaja en el juego.

          Ya que estan preparando cosas, como por ejemplo conseguir items dentro del juego en vez de comprarlos en la Tienda de Cubis, aprovecho para repetir mi petición de activar la creación del tomo "Love:Up And Down" en las ollas de Thousand Streams, por que Señores, gastar miles y miles de cubis en pack para que - quizás - saldrá el tomo, no gracias!

          Otra cosa es saber que con 18 mil de cubis tendré el tomo seguro (comprando unos 2628 mystical tome pages en la tienda). Eso si sería una opción para donar...

          Saludos

          Comment

          Working...
          X