Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Recomendacion] EA o AS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Recomendacion] EA o AS?

    Buenas que tal primero que nada pido disculpas por si no va este tema aca.
    Bien, mi consulta es que recomiendan que siga? EA o AS?
    Tengo entendido que el EA es un muy buen pj para NW y TW pero no tanto para PVE, como frost, hh etc...
    Y el AS al revés, es muy bueno para PVE pero no tanto para PVP (no me refiero a 1vs1). Solo sirve una vez que estes bien armado (R9 R3) para PVP.
    Yo soy una persona que dona, no mucho pero dono. Por si me recomiendan hacerme el AS solo por sacar las cosas aunque es muy util para eso.
    Ahora va me pregunta, cual me recomiendan mas el EA o el AS? y Porque? Ambos me gustan pero soy una persona muy indecisa u.u
    Saludos y gracias por su ayuda!.

  • #2
    Actualmente y sólo por ahora, el AS es superior en ambos aspectos.
    Para PVE el AS es super económico de equipar y da mejores resultados que el EA con un set barato.

    Respecto al PVP, te soy totalmente sincero, los únicos pjs que sirven son los R9 3.
    Si no tienes el equipamiento más óptimo del juego da igual que clase de PJ elijas, de todas maneras serás muerto de 1 golpe o dos por aquellos que son R9 3... que son muchos en el servidor.

    Si realmente quieres hacer PVP y no donas mucho, hazte la idea de que no estarás cómodo en lo absoluto hasta que alcances cierto grado de progreso en el tiempo. Tiempo que puedes calcular tu mismo si investigas y relacionas los costos totales de tener un pj decente con tus ingresos (donaciones) en el juego.

    Comment

    Working...
    X