Announcement

Collapse
No announcement yet.

INconvenientes para donar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • INconvenientes para donar

    Buenas tardes,

    Mas que anda es para informar que ya reiteradas veces tuve inconvenientes no solo con la anterior pagina que había para donar sino también con esta nueva que es colombiana.
    El tema es el siguiente..yo dono desde argentina con tarjeta de crédito, independientemente de mis consumos personales, a veces dono con una o con otra tarjeta.... el tema es que cuando haces eso, aveces no, pero por lo general como que te bloquean la posibilidad de poder donar... y es PESIMO el servicio que tienen para poder darte una pronta respuesta, va, que ni siquiera es respuesta por que ni eso hacen...entonces uno se queda con las ganas, se pierde las promociones que ponen uds que duran una o dos semanas y esa gante NO TE RESPONDE NADA, ya me harte de enviar mail para preguntar por que motivo lo hacen....y no contestan nada, ni ofrecen ningún tipo de solución.
    Baicamente cuando uno dona con tarjeta de crédito, seguramente uds ya lo saben, o te acepta o te rechaza la operación. En caso que te rechacen la operación puede ser por defectos formales, ya sea que no tenes saldo a favor o se encuentre en alguna instancia de fraude, o bien en mi caso que me la "declinan" vaya Dios a saber por qué!. Mas o menos por lo que tengo entendido por lo que hable con algunos amigos del juego...si ven que donas con mas de una tarjeta ..o ben un mes donas con una y otro mes con otra.....piensan que es alguna "operación fraudulenta" ...o sea....cualquiera!! uno tiene gastos y eventualmente puede hacer compras tanto con una como con otra......pero bueno..mas aya de eso...si me dijeras que eso seguirá así...estará genial que al menos te brinden una RAPIDA SOLUCION, yo ya voy casi dos semanas y al día de hoy no obtuve NINGUNA SOLUCION, se me termina la promo...y aunque no hubiera promo y se me antoje donar..aun asi no puedo...y no se por que...ni nadie dice nada!
    Revean la situación por favor con estos servidores o como sea....yo ya me harte..habré mandado mas de 10 mails por el mismo motivo..dado que encima que están en otro país, no tenes otra opción mas que mandar mails y quedar a las buenas de Dios a que se dignen a responderte y solucionarte el problema. Considero que debería ser todo mas fácil para ambas partes.....por que en definitiva nos perjudicamos tanto yo como uds.

    Saludos,

    Ezequiel
Working...
X