Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasos a seguir para donar.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ramses
    replied
    Originally posted by CZAdmin View Post
    No contamos con dicha opcion
    hola tengo una occion vastante buena q lo tenian el wow mandavas mensajes con el nombre del juego a un costo q pondria el servidor y donavas temandavan la donacion dependiendo los mensajes q allas mandado asi seri mas facil de donar esa es mi occion acmi y otra cosa las miciones des matar a los bandidos de todas partes en todos lados hay una esas miciones no dan exp porfa ponganle algo de exp grax cronica

    Leave a comment:


  • hells
    replied
    hola soy de uruguay y quisiera saber como hago para donar desde aki ya q no tengo trajetas ni rapipago espero me sean de ayuda gracias

    Leave a comment:


  • NosFox
    replied
    Muchas gracias, ahora lo mando ^^

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    NosFox, cuando vas a la opcion de donar via argentina usando dineromail y escogiendo el monto q quieras donar, tenes tres opciones:

    1. pagar con tarjeta de credito/
    2. imprimir la boleta y pagar en un rapipago
    3 de usar dinero de tu cuenta,

    Perfect World - Dona y recibe Cubi-Gold como agradecimiento - Server en Español - Comunidad Zero

    Debes escoger la 3ra opcion y listo

    saludos

    Leave a comment:


  • NosFox
    replied
    Tengo una duda. yo ya tengo dinero cargado en dineromail por otra cuestion, y queria saber como hago para tranferirles esa plata y hacer una donacion. por que segui los pasos y me dice que la compra esta Pendiente, siendo que tengo ese dinero cargado.

    Vi que dineromail tiene la opcion de enviar dinero a algun destinatario en particular, quiero saber si puedo usar esa opcion y como para realizar la donacion.

    saludos.

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    sintesis22, si donaste viea dineromail (chile o argentina) fijate en tu cuenta de dineromail como esta el estado de la trasaccion.

    Si hiciste todo bien, tu donacion llegara sin ningun problema en el tiempo q tarde dineromail en enviar el dinero.

    Posibles causas de la demora en dineromail (esto si hiciste bien la donacion):
    -Dias feriados y finees de semana. Dineromail no labura esos dias.
    -Dineromail chile tarda en ocasiones bastante mas de lo normal.
    -Si en tu cuenta de dineromai fijgura q ya se completo el deposito, se ha completado hoy, ya que no hay donaciones pendientes por entregar sino las del dia de hoy (q se entregan en la noche)

    Si donaste via paypal, fijate q hayas enviado el email correspondiente. Si donaste via distribuidor local, ponete en contacto via email con el distribuidor de tu pais

    saludos

    Leave a comment:


  • sintesis22
    replied
    Hola Llevo esperando como 5 dias mis cubi -.-! que pasa que no llegan??
    Exequiel....
    Apuren Porfa...

    Leave a comment:


  • Minako
    replied
    SalverT, si hiciste todos los pasos bien, y es verdad q ya se acredito tu donacion en dineromail. Te recuerdo que las donaciones se entregan en la noche, despues de las 21 horas

    Leave a comment:


  • SalverT
    replied
    Ya mande el mail y todo, pero no se me acredit nada, y en dineromail ya esta acreditada la plata cuando recibiria las cosas.-
    Desde ya muchas gracias.-

    Leave a comment:


  • rokosoone
    replied
    Esto es lo publicado anteriormente por administradores de CZ, las veces que segui los pasos no tuve problemas. Tene en cuenta desde donde donas y como deberias hacerlo. (En argentina con Dineromail, transferis la plata a una cuenta que te creas y luego haces transferencia por esos links). No olvides enviar el email al confirmar que se envio la donacion.

    En la pagina de PerfectWorld, encontraran un boton que dice DONACION.
    Ahi realizan la donacion.

    Perfect World - Dona y recibe Cubi-Gold como agradecimiento - Server en Español - Comunidad Zero

    Una vez realizada la donacion, deben enviar un email a:

    [email protected]

    Con el nombre de cuenta donde desean recibir los Comunidad Zero-Gold. (cubi-gold), el email usado para donar, el monto y fecha

    Leave a comment:


  • SalverT
    replied
    Hola no entiendo mucho pero si alguien me querria explicar, como donar bien y como puedo comprar items y mascotas y todo eso y no encuentro como hacerlo y donde es, desde ya muchas gracias

    Leave a comment:


  • DarkAnyel
    replied
    hola, estoy interesado en donar y kiero saber paso por paso xq no entendi nada....soy de argentina y kiero saber si puedo pagar en bapro pago...y como saco el comprobante para llevarlo a dicha sucursal??

    Leave a comment:


  • Federicu
    replied
    una duda .-.

    osea....la verdad, nunca me maneje con pago facil, ni nada por el estilo...no tengo ni tarjeta de credito ni nadad, tengo 17 años xD
    me interesaba donar...mire ke onda, y me registre en DineMail, o creo ke lo hise, no se XD
    mi duda es, ke despues de poner los datos me dice ke confirme la compra, luego de eso debo ir a una sucursal de pago-facil o rapipago?
    y mi otra duda, como identifico mi cuenta en dineroMail? .-. osea, para donde meto el dinero XD!

    disculpen si son dudas muy tontas, pero nunca me fui a pagar nada, a lo sumo e hido a depositar dinero a una cuenta de banco, pero hasta ahi xD

    bueno....eso es todo, denuevo perdon si las dudas son muy tontas xP

    chaop

    Leave a comment:


  • Darkon
    replied
    Si uno dona todavia hay que mandarte a ti un mail Minako¿¿??

    Leave a comment:


  • rokosoone
    replied
    Si se no es su culpa, perdon si quedo como que los culpaba a ustedes. No mas tenia dudas. Honestamente es la primera vez que donaba y lo raro es que bueno ya estamos a miercoles y como vi tuvieron problemas por la dirección pero no estaba seguro si estaba relacionado. Perdon por molestar

    Leave a comment:

Working...
X