Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasos a seguir para donar.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Siempre tarda tanto en acreditarse? Hice una transferencia bancaria a dinero mail y dice aun pendiente. La habia realizado el domingo, y ahora ya indica en mi resumen de cuenta que se me debitaron 10 pesos directamente... pero sigue aun pendiente en dinero mail T.T

    Comment


    • #17
      Dineromail no trabaja los dias feriados ni fines de semana.

      SI pagas el viernes por ej, se acreditara el proximo lunes o martes.

      Desafortunadamente, esto nada tiene que ver con nosotros. Nosotros nos encargamos de entregar los golds a las pocas horas de que esta sea acreditada por dineromail

      Comment


      • #18
        Si se no es su culpa, perdon si quedo como que los culpaba a ustedes. No mas tenia dudas. Honestamente es la primera vez que donaba y lo raro es que bueno ya estamos a miercoles y como vi tuvieron problemas por la dirección pero no estaba seguro si estaba relacionado. Perdon por molestar

        Comment


        • #19
          Si uno dona todavia hay que mandarte a ti un mail Minako¿¿??
          WB novato que esta mejorando
          Guild Freestyle

          Comment


          • #20
            una duda .-.

            osea....la verdad, nunca me maneje con pago facil, ni nada por el estilo...no tengo ni tarjeta de credito ni nadad, tengo 17 años xD
            me interesaba donar...mire ke onda, y me registre en DineMail, o creo ke lo hise, no se XD
            mi duda es, ke despues de poner los datos me dice ke confirme la compra, luego de eso debo ir a una sucursal de pago-facil o rapipago?
            y mi otra duda, como identifico mi cuenta en dineroMail? .-. osea, para donde meto el dinero XD!

            disculpen si son dudas muy tontas, pero nunca me fui a pagar nada, a lo sumo e hido a depositar dinero a una cuenta de banco, pero hasta ahi xD

            bueno....eso es todo, denuevo perdon si las dudas son muy tontas xP

            chaop


            Ex Jugador de Ragnarok Online xD

            PJs ke uso:

            Federiku, Guerrero Humano. lvl 13, Volviendo a empezar :P.

            Federico, Priest Elfo Alado. lvl 41, Priest de daño.

            Comment


            • #21
              hola, estoy interesado en donar y kiero saber paso por paso xq no entendi nada....soy de argentina y kiero saber si puedo pagar en bapro pago...y como saco el comprobante para llevarlo a dicha sucursal??

              Comment


              • #22
                Hola no entiendo mucho pero si alguien me querria explicar, como donar bien y como puedo comprar items y mascotas y todo eso y no encuentro como hacerlo y donde es, desde ya muchas gracias

                Comment


                • #23
                  Esto es lo publicado anteriormente por administradores de CZ, las veces que segui los pasos no tuve problemas. Tene en cuenta desde donde donas y como deberias hacerlo. (En argentina con Dineromail, transferis la plata a una cuenta que te creas y luego haces transferencia por esos links). No olvides enviar el email al confirmar que se envio la donacion.

                  En la pagina de PerfectWorld, encontraran un boton que dice DONACION.
                  Ahi realizan la donacion.

                  Perfect World - Dona y recibe Cubi-Gold como agradecimiento - Server en Español - Comunidad Zero

                  Una vez realizada la donacion, deben enviar un email a:

                  [email protected]

                  Con el nombre de cuenta donde desean recibir los Comunidad Zero-Gold. (cubi-gold), el email usado para donar, el monto y fecha

                  Comment


                  • #24
                    Ya mande el mail y todo, pero no se me acredit nada, y en dineromail ya esta acreditada la plata cuando recibiria las cosas.-
                    Desde ya muchas gracias.-

                    Comment


                    • #25
                      SalverT, si hiciste todos los pasos bien, y es verdad q ya se acredito tu donacion en dineromail. Te recuerdo que las donaciones se entregan en la noche, despues de las 21 horas

                      Comment


                      • #26
                        Hola Llevo esperando como 5 dias mis cubi -.-! que pasa que no llegan??
                        Exequiel....
                        Apuren Porfa...

                        Comment


                        • #27
                          sintesis22, si donaste viea dineromail (chile o argentina) fijate en tu cuenta de dineromail como esta el estado de la trasaccion.

                          Si hiciste todo bien, tu donacion llegara sin ningun problema en el tiempo q tarde dineromail en enviar el dinero.

                          Posibles causas de la demora en dineromail (esto si hiciste bien la donacion):
                          -Dias feriados y finees de semana. Dineromail no labura esos dias.
                          -Dineromail chile tarda en ocasiones bastante mas de lo normal.
                          -Si en tu cuenta de dineromai fijgura q ya se completo el deposito, se ha completado hoy, ya que no hay donaciones pendientes por entregar sino las del dia de hoy (q se entregan en la noche)

                          Si donaste via paypal, fijate q hayas enviado el email correspondiente. Si donaste via distribuidor local, ponete en contacto via email con el distribuidor de tu pais

                          saludos

                          Comment


                          • #28
                            Tengo una duda. yo ya tengo dinero cargado en dineromail por otra cuestion, y queria saber como hago para tranferirles esa plata y hacer una donacion. por que segui los pasos y me dice que la compra esta Pendiente, siendo que tengo ese dinero cargado.

                            Vi que dineromail tiene la opcion de enviar dinero a algun destinatario en particular, quiero saber si puedo usar esa opcion y como para realizar la donacion.

                            saludos.

                            Fenix Rulez!!!!

                            Comment


                            • #29
                              NosFox, cuando vas a la opcion de donar via argentina usando dineromail y escogiendo el monto q quieras donar, tenes tres opciones:

                              1. pagar con tarjeta de credito/
                              2. imprimir la boleta y pagar en un rapipago
                              3 de usar dinero de tu cuenta,

                              Perfect World - Dona y recibe Cubi-Gold como agradecimiento - Server en Español - Comunidad Zero

                              Debes escoger la 3ra opcion y listo

                              saludos

                              Comment


                              • #30
                                Muchas gracias, ahora lo mando ^^

                                Fenix Rulez!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X