Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasos a seguir para donar.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    como lo ago por paypal

    por paypal como ago esa transaccion ??

    Comment


    • #47
      Yo Done Hace Hace 2 Dias... Y Pasdan Las Horas...mire En Dinero Mail...que Ya Me Descontaron...pero Nunca Vi Los Cubis En Mi Cuenta...eso Que Mande El Correo Y Todo... -.- Pueden Hacer Algo??

      Comment


      • #48
        Que Puedo Comprar Con Esos Cubi-gold??? Cuanto Valen?... Yo Quiero Donar

        Comment


        • #49
          Originally posted by demarchi2k View Post
          Que Puedo Comprar Con Esos Cubi-gold??? Cuanto Valen?... Yo Quiero Donar
          Hola demarchi2k! Con los Cubi-gold podes comprar monturas voladoras y de tierra, ropa fashion, items para hacer más fácil el lvleo (como hierogramas de mana y vida, dolls, teleport stone, etc), minerales, etc. Para ver la lista completa de items, presiona la letra "O" cuando estés logueado en el juego y te abrirá el item mall!
          En la página de donación de ComunidadZero (Donaciones - Perfect World - Servidor en espa𮪠- Comunidad Zero) podrás encontrar las diferentes formas de donar y precios, ordenado por pais.
          Saludos!

          Comment


          • #50
            Bueno tengo una simPle duda...por mi edad no tengo tarjeta de cedito y mis padres no Gastarian su plata en este juego que nisiquiera saben lo que es xD
            Entoncs me quedo sin metodos de pago y no puedo comprar cubis ni nada? Si hay algun metodo de pago al que pueda acceder me gustaria que me lo dijiean ^^

            Comment


            • #51
              Y para donar Via tarjeta de credito VISA? explicame xfa como va eso :S
              esq pide unas cosas q no entiendo xD
              x ejemplo:

              Linea de Direccion 1: ______________________________
              Linea de Direccion 2: ______________________________

              ???? ps no se qe es u.u ya kiero donar T_T dsde el salvador >.<
              rspndame rapido D:

              Comment


              • #52
                dineromail chile

                hemm yo me di cuanta despues de haber donado, q ahora habia q poner en la informacion de dineromail chile el nombre de la cuenta
                hace mas de 8 meses q no donaba ni jugaba, asi q no sabia ese cambio ya q antes no era asi
                asi q mande el nombre de la cuenta a [email protected] con la cantidad donada y todo eso como era antes
                ahora, la donacion ya se hizo, y ya se pago. pero recibire mis cubis?

                Comment


                • #53
                  Si las vas a recibir =)

                  No te preocupes
                  CZBLACK
                  sigpic

                  Comment


                  • #54
                    alguien me puede decir como hacer para donar sin targeta d credito?

                    Comment


                    • #55
                      Segun el pais que seas, pero por lo general los pasos para todos son los mismos.

                      Imprimis un formulario y vas a pagarlo donde te muestran los medios de pago sin tarjeta y ya esta.

                      Recargas de Cubi Gold - Perfect World - Servidor en espa𮪠- Comunidad Zero
                      CZBLACK
                      sigpic

                      Comment


                      • #56
                        buenas diculpen alguien me dice como donar en venezuela pasos para donar y correos y esas cosa pr favor si pueden me dicen cual es el monto minimo y maximo y cuantos cubis dan gracias

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by jesuschu View Post
                          buenas diculpen alguien me dice como donar en venezuela pasos para donar y correos y esas cosa pr favor si pueden me dicen cual es el monto minimo y maximo y cuantos cubis dan gracias
                          yo acabo de donar desde Ecuador via tarjeta de crédito, ya van dos días y nada que me acreditan ni me dan los cubi golds. estoy muy preocupado

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by ARKANTO View Post
                            yo acabo de donar desde Ecuador via tarjeta de crédito, ya van dos días y nada que me acreditan ni me dan los cubi golds. estoy muy preocupado
                            Realiza tu reclamo en la sección DENUNCIAS del foro.
                            CZBLACK
                            sigpic

                            Comment


                            • #59
                              bueno admin yo done por rapi pago en argentina ase 1 dia i medi ino me a llegado porque

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by rodrygo92 View Post
                                bueno admin yo done por rapi pago en argentina ase 1 dia i medi ino me a llegado porque
                                Buenas, las entregas de rapipago suelen tardar entre 24 y 48 horas, en llegar durante días hábiles y las entregas de cubis suelen hacerse a las 21hs argentinas.

                                Comment

                                Working...
                                X