Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasos a seguir para donar.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • xkitsunex
    replied
    hola soy de venezuela y me gustaria donar hay alguna foorma q sea deposito o no se puede desde venezuela?

    Leave a comment:


  • stupiidisc
    replied
    hola, soy nuevo en CZ, soy de argentina y ya e imprimido la factura, en forma de ticket la cual presentare a posterior en un pago fácil de mi barrio, la pregunta es, ¿todos los pago fácil, bapro pago y demas aceptaran mi ticket?

    Leave a comment:


  • ZetaxD
    replied
    Originally posted by rodrygo92 View Post
    bueno admin yo done por rapi pago en argentina ase 1 dia i medi ino me a llegado porque
    Buenas, las entregas de rapipago suelen tardar entre 24 y 48 horas, en llegar durante días hábiles y las entregas de cubis suelen hacerse a las 21hs argentinas.

    Leave a comment:


  • rodrygo92
    replied
    bueno admin yo done por rapi pago en argentina ase 1 dia i medi ino me a llegado porque

    Leave a comment:


  • CZBlack
    replied
    Originally posted by ARKANTO View Post
    yo acabo de donar desde Ecuador via tarjeta de crédito, ya van dos días y nada que me acreditan ni me dan los cubi golds. estoy muy preocupado
    Realiza tu reclamo en la sección DENUNCIAS del foro.

    Leave a comment:


  • ARKANTO
    replied
    Originally posted by jesuschu View Post
    buenas diculpen alguien me dice como donar en venezuela pasos para donar y correos y esas cosa pr favor si pueden me dicen cual es el monto minimo y maximo y cuantos cubis dan gracias
    yo acabo de donar desde Ecuador via tarjeta de crédito, ya van dos días y nada que me acreditan ni me dan los cubi golds. estoy muy preocupado

    Leave a comment:


  • jesuschu
    replied
    buenas diculpen alguien me dice como donar en venezuela pasos para donar y correos y esas cosa pr favor si pueden me dicen cual es el monto minimo y maximo y cuantos cubis dan gracias

    Leave a comment:


  • CZBlack
    replied
    Segun el pais que seas, pero por lo general los pasos para todos son los mismos.

    Imprimis un formulario y vas a pagarlo donde te muestran los medios de pago sin tarjeta y ya esta.

    Recargas de Cubi Gold - Perfect World - Servidor en espa𮪠- Comunidad Zero

    Leave a comment:


  • Jorgevb
    replied
    alguien me puede decir como hacer para donar sin targeta d credito?

    Leave a comment:


  • CZBlack
    replied
    Si las vas a recibir =)

    No te preocupes

    Leave a comment:


  • Otsuru
    replied
    dineromail chile

    hemm yo me di cuanta despues de haber donado, q ahora habia q poner en la informacion de dineromail chile el nombre de la cuenta
    hace mas de 8 meses q no donaba ni jugaba, asi q no sabia ese cambio ya q antes no era asi
    asi q mande el nombre de la cuenta a [email protected] con la cantidad donada y todo eso como era antes
    ahora, la donacion ya se hizo, y ya se pago. pero recibire mis cubis?

    Leave a comment:


  • dhavid
    replied
    Y para donar Via tarjeta de credito VISA? explicame xfa como va eso :S
    esq pide unas cosas q no entiendo xD
    x ejemplo:

    Linea de Direccion 1: ______________________________
    Linea de Direccion 2: ______________________________

    ???? ps no se qe es u.u ya kiero donar T_T dsde el salvador >.<
    rspndame rapido D:

    Leave a comment:


  • Simeei
    replied
    Bueno tengo una simPle duda...por mi edad no tengo tarjeta de cedito y mis padres no Gastarian su plata en este juego que nisiquiera saben lo que es xD
    Entoncs me quedo sin metodos de pago y no puedo comprar cubis ni nada? Si hay algun metodo de pago al que pueda acceder me gustaria que me lo dijiean ^^

    Leave a comment:


  • CZPink
    replied
    Originally posted by demarchi2k View Post
    Que Puedo Comprar Con Esos Cubi-gold??? Cuanto Valen?... Yo Quiero Donar
    Hola demarchi2k! Con los Cubi-gold podes comprar monturas voladoras y de tierra, ropa fashion, items para hacer más fácil el lvleo (como hierogramas de mana y vida, dolls, teleport stone, etc), minerales, etc. Para ver la lista completa de items, presiona la letra "O" cuando estés logueado en el juego y te abrirá el item mall!
    En la página de donación de ComunidadZero (Donaciones - Perfect World - Servidor en espa𮪠- Comunidad Zero) podrás encontrar las diferentes formas de donar y precios, ordenado por pais.
    Saludos!

    Leave a comment:


  • demarchi2k
    replied
    Que Puedo Comprar Con Esos Cubi-gold??? Cuanto Valen?... Yo Quiero Donar

    Leave a comment:

Working...
X