Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como donar (mexico)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como donar (mexico)

    Acontinuacion les mostrare la nueva forma de donacion via mexico.

    NOTA: No es necesario agregar al msn, ni enviar emails al contacto que aparece en dineromail mexico, cualquier consulta, hacerla directamente con el staff de Comunidad Zero a [email protected]

    Vamos a la pagina de comunidad zero Donaciones desde Mexico - Perfect World - Servidor en espa×ol*- Comunidad Zero

    Una vez en la pagina, podremos ver el importe y las cubis que queremos comprar.



    1) Seleccionamos el boton COMPRAR para seguir con la operacion.

    Una vez que selecionamos COMPRAR, veremos el formulario de pago de DINERO MAIL



    2) Son los datos de la Donacion:
    *Cuantas cubis se les dan.
    *Cuanto dinero cuestan.

    3) Elegimos el medio de pago de la donacion que se detallan abajo.

    4) Van los datos de la cuenta ( El usuario no el PJ)

    Seleccionamos el medio de pago del punto 3



    5) Vemos el medio de pago que elegimos

    6) Si estas registrado en dinero mail click

    7) Si no poseen cuenta de dinero mail, completar los datos (todos)

    8) Aceptamos los terminos y condiciones

    9) Hacemos click para desplegar la otra parte del formulario



    10) Hacemos click para desplegar una ventana en la parte inferior

    11) Aca se coloca los datos de la cuenta en la cual queremos recibir cubis, si quieren colocar mas de 1 cuanta coloquen espaciados los nombres de los usuarios.
    NOTA: No se olviden de colocar su nombre de USUARIO y no del PERSONAJE.

    12) Para terminar, hacemos click en pagar y luego imprimimos el formulario para pagar en cualquiera de los metodos que hayamos elegido.
    CZBLACK
    sigpic


  • #2
    hola soy de mexico para saber si ya se dio de alta mi pago a donde me dirijo o a quien, lo hice por este medio de dineromail

    Comment


    • #3
      Si tenes cuenta registrada de dinero mail, solo tenes que ir a la pagina de dinero mail y fijarte si se acredito.

      Luego es cuestión de esperar a que se acredite en tu pj después de las 21hrs Argentina
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • #4
        Originally posted by CZBlack View Post
        Si tenes cuenta registrada de dinero mail, solo tenes que ir a la pagina de dinero mail y fijarte si se acredito.

        Luego es cuestión de esperar a que se acredite en tu pj después de las 21hrs Argentina
        si en caso de que no tenga cuenta e hice el pago en efectivo en un oxxo como me doy cuenta si ya se acredito mi pago, llevo dos dias esperando a que me lleguen mis cubis

        Comment


        • #5
          Podes enviar un mail a [email protected] por si tenes alguna duda. Pero te tendrían que estar llegando
          CZBLACK
          sigpic

          Comment


          • #6
            Hola yo done hace unos dias y aun no me ponen mis cubis TT-TT por favor ayudeme consejero =(

            ya intente comunicarme con minako pero esta off o no contesta T-T

            espero pueda ayudarme u.u
            sigpic
            "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

            Comment


            • #7
              bueno y a fuerza dever ser por dineromail es que es muy dificil y no etiendo perfectamente eso u.u era mas facil por paypal nose por qeu lo cambiaron es muy dificl hacerlo por alli no hay otra opcion de donar porfavor D:

              Comment


              • #8
                No esta actualizada la fecha en dinero mail

                Hola. He realizado el tramite, para donacion, pero al ir al oxxo, en la maquina dice que esta caducada la fecha de vencimiento.... Ya realice varias veces la operacion y aunque la impresion dice que tiene fecha de caducidad 30-11-2011, en las maquinas sale con fecha caducada del 13-11-2011..... Que se tiene que hacer ahi.... Ya he gastado en varias copias.... Ya que saco 1 a color y otra blanco y negro.... Pero ni asi, no se si sea el server de dinero mail... Ya que lo he realizado en varias maquinas y distintos cibers.... Y el problema es el mismo....

                Grax por la atencion
                Soy Tiburon Rojo de Corazon

                Comment


                • #9
                  Hola es la primera vez que dono desde mexico por el medio de pago de ventanilla bancomer cosa que mi pago fue satisfactorio pero anteriormente imprimi para pagar por OxxO cosa que no pude por que la maquina no paso mi codigo de barras entonces por mail me llego una notificacion del pago de oxxo y de bancomer cosa que dice que ambos estan pendientes, cuento con el recibo de bancomer por que es la opcion que opte y la de oxxo me dijeron que no debo pagarla, mi pregunta es hago caso omiso al recibo de oxxo? buen dia a todos

                  Comment


                  • #10
                    se puede hacer el pago en mexico en las tiendas oxxo, seven o en el banco? solamente se imprime la hoja y se lleva a estos lugares? o tienes a fuerza que hacerlo por dinermail porque el caso es que registre una cuenta en dineromail y piden requisitos para darse de alta como persona moral tienes que dar copias de recibo de luz y otras cosas para que puedan abrir tu cuenta por eso pregunto, se puede hacer el pago en estos lugares que anteriormente mencione que no sean dineromail?

                    Comment

                    Working...
                    X