Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donacion...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donacion...

    Buenas a todos los usuarios...
    Primeramente me presento, yo soy su contacto local mexicano.

    Ha habido muchos problemas con la cuenta de dinero mail y aun sigo trabajando en ello, tratando de no atrasar las donaciones ni un momento mas, sin embargo, aun no puedo garantizar la eficacia hasta que me confirmen a un 100% en Dinero Mail todos mis datos y cuentas.

    Por el momento puede que las donaciones se retrasen un poco dado a unos problemas.

    Recuerden anexar su ID directamente en el segundo paso al imprimir su ticket.

    Recuerden que para cualquier problema deben de mandar su problema a el correo expuesto en la pagina...
    "[email protected]"
    No envien correos a la cuenta que se encuentra en el sitio de comprobantes de pago, es solo una referencia.

    Sin mas me despido, cualquier tipo de duda, queja o aclaracion, por favor exponganlo aqui en el foro o en su defecto, pueden enviar un correo a [email protected].

    Muchas gracias por usar este medio de donaciones que creamos especialmente para ustedes.

    Saludos.

  • #2
    ya done el mismo dia que se reactivo el servisio espero no tarde mucho en llegar los cubis

    Comment


    • #3
      cuando nos llegaran nuestro cubic?, o denos una idea de la situacion

      Comment


      • #4
        para cuando igual done hace unos dias espero con ancias mis cubis

        Comment


        • #5
          Una `pregunta, hay algun estimado que den lso de Dineromail para solucionar el problema?, sabemso que esto esta fuera de sus manos, por eso pregunto si ellos dan algun estimado

          Comment


          • #6
            Buenas chicos...
            Ya estamos trabajando en la solución...
            Las donaciones retrasadas se entregaran en la mayor brevedad posible no es necesario que envien mas mails, nosotros checaremos los retrasos...

            Una vez mas gracias por su paciencia chicos.

            Atte: Su distribuidor Mexicano.

            Comment


            • #7
              keima

              = yo estoy con el problema de que no me llegan mis cubis . desde el lunes que hice el pago ya es casi domingo y nada espero que ereglen eso porque si asta las ganas de comprar cubis se nos quitan U.U .

              espero que respondan cunto ante los gm

              Comment


              • #8
                Hoy m ellegaron mis Cubis, Gracias, solo una pregunta, quiero volver a donar, el problema aun persiste o ya esta solucionado?, para no estar con la intriga si llegan o no rapido Gracias de antemano

                Comment


                • #9
                  hola de nuevo chicos...
                  Por el momento no tenemos ningún inconveniente con dinero mail, esperemos no se vuelvan a presentar dificultades y así les podremos servir de la manera mas eficaz posible.

                  Recuerden que las personas que realicen su donación los días viernes tendrán que esperar al lapso de 24 a 48 hrs según dinero mail dentro de los días hábiles, osea, esto nos indica que las donaciones pueden ser entregadas entre lunes y martes de la siguiente semana.

                  De antemano espero serles de mucha ayuda y agradezco su preferencia.

                  Atte: Su distribuidor Mexicano.

                  Comment


                  • #10
                    Hola buen día pues el motivo de este mensaje es pare pedir tu ayuda ya que no solo yo tengo este problema sino también un amigo.

                    ambos hicimos una donación yo la realice el sábado y aun no me llega nada =( y el al momento de su pago en el recibo para ir a pagar le arrojo una fecha atrasada , es decir en lugar de decir fecha de vencimiento 24/12/2010 (ejemplo) le aparece que es del mes de octubre de este año. pero eso seria imposible ya que esa fecha es atrasada y el recibo lo hizo hace un par de días . espero nos puedas ayudar .

                    mi cuenta es :
                    spidercar

                    espero tu respuesta y de antemano gracias por tu ayuda
                    sigpic
                    "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

                    Comment

                    Working...
                    X