Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMA CON EL CORREO [email protected]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PROBLEMA CON EL CORREO [email protected]

    Disculpen, el dia de hoy realice mi donación por medio de paypal y olvide poner mis datos. Así ke eh tratado de enviar un correo a " [email protected] " con mis datos tanto por una cuenta de hotmail como otra de gmail y en las dos me manda error. Me dicen ke hay una error con esa cuenta de correo, de hecho gmail manda el siguiente mensaje:

    Delivery to the following recipient failed permanently:

    [email protected]

    Technical details of permanent failure:
    Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 sorry, no mailbox here by that name. (#5.7.17)
    (state 14).


    Espero me puedan ayudar, ya que no me gustaria perder mi donación por un error en el correo

    HELP!!!!

  • #2
    Esta la casilla llena, si todavía no podes mandar el mail coloca tus datos en la sección DENUNCIAS ( que es privada )

    Saludos =)
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      Holas buen black.

      Gracias por la respuesta pero postee en la sección de denuncias y el post puede ser visto por todos o minimo me dio esa impresion XD. No habra otra dirección o forma para mandar mis datos??

      Saludos DHS.

      Comment


      • #4
        El post DENUNCIAS es privado para cada usuario. Mi usuario por ejemplo no puede acceder a lo que vos coloques ahi, ni ningun otra persona que no sean los Administradores.
        CZBLACK
        sigpic

        Comment


        • #5
          Gracias black.

          Pues ya lo postee ahí, ahora es cosa de esperar ke me hagan valida mi donación, solo espero que me respeten el bonus y mi oportunidad para el sorteo de la montura.

          Comment

          Working...
          X