Announcement

Collapse
No announcement yet.

no puedo entrar al juego =(

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no puedo entrar al juego =(

    ayer estaba jugando sin ningun problema, pero ahora lo que pasa es que cuando elijo mi personaje para entrar al juego se queda una pantalla negra que dice "Entando a ComunidadZero" y de ahi ya no pasa nada mas y tengo que cerrar el juego de manera forzada =(.............ya eh intentado esperar pero no pasa nada, no se si sea el servidor o sea problema de mi compu (laptop), necesito que me ayuden urgentemente por que ya quiero jugar

  • #2
    Buen Dia, disculpen las molestias pero tengo problemas para loguearme, me dice cuenta o contraseña incorrecta, en el foro me logueo sin inconvenientes, pero cuando quiero ingresar al juego me es imposible, me registre haciendo todos los pasos que piden, pero al juego jamas pude ingresar.
    Si por favor me pueden dar una solucion temprana se los voy agradecer.

    Saludos.- jacque

    Comment


    • #3
      A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo espero que lo arreglen porque si no desperdicie 8 HORAS en descargar el juego

      Comment


      • #4
        A mi también me pasa espero que lo arreglen porque para descargar el juego tarde 8 horas

        Comment


        • #5
          Hola, a veces la calidad de conexion al servidor no solo depende del mismo. Sino tambien de su proveedor de internet y a su vez de la red de su pais de residencia. Por favor tengan paciencia y si los problemas persisten no dejen de informarlo en el foro o desde el juego a alguna de las autoridades. Saludos.
          Página principal: Click Aquí

          Sección Soporte: Click Aquí

          Nueva Sección Guías: Click Aquí

          Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

          Nuestra WIKI: Click Aquí

          Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

          ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

          Comment


          • #6
            Miren chicos, espero no equivocarme, pero me parece que estan intentando ingresar al juego con sus cuentas del foro. la cuenta de foro y de logueo no son las mismas, es decir para loguear necesitan crear una cuenta desde la pagina de comunidad zero.
            Perfect World Español - Servidor latino

            prueben creandose una cuenta nueva en esta pagina, y intente el loguin nuevamente desde el juego. recuerden guardar bien su contraseña y no prestarla para evitar perdidas o robos. también asegurense de elegir el server indicado, (PvP y PvE).

            Saludos
            sigpic
            No soy un hombre soy un pueblo.


            https://www.facebook.com/pages/CZBrown/510418199013022

            Comment

            Working...
            X