Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo jugar al PWi "unexpeted software error"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puedo jugar al PWi "unexpeted software error"

    Muy buenas a todos/as he intentado ejecutar el juego despues de seguir los pasos y siempre me salta un icono con un semaforo y me tira un error "unexpected software error occured,please submit error report" e intentado probar a reinstalar o bajar de nuevo y es pulsar Start cargar la pantalla en negro la flecha azul y me tira al escritorio con ese mensaje,el antivirus(Avast) y firewall de windows estan desactivados y aun asi tampoco he podido correr el juego haber si alguien de este foro podria arrojar algo de luz a este problema.

    Mi direcx es el 9.0c
    Grafica: Ati radeon saphire 5770 1gb ram GDR5
    Procesador: Dual core atlon 4300+ 2,3
    OS Windows 7 64bits
    Ram: 2Gb

    esta es la imagen del error para dar una info mas precisa del problema

    Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

  • #2
    Pues fijate que yo tuve bastantes problemas para jugar, me daba errores de instalacion, errores al descargar el juego primeramente, y lo soluciones de ultima hora descargandome el PWI, lo descargue lo instale, y luego lo actualize al pw de comunidad zero, esta manera ademas fue muy rapida y no me dio ningun error...

    Comment


    • #3
      Los requisitos para jugar son:

      Sistema Operativo: Windows XP, Windows 2000, Windows Vista, o Windows 7
      CPU: Intel® Pentium® 4 at 1GHz, (Dual-Core 2.5GHz CPU o mejor recomendado)
      RAM: 1GB of RAM (2GB o mas recomendado, 3GB o mas para Windows Vista y Windows 7)
      Disco rigido: 8GB de espacio libre.
      Graficos: Placa grafica 3D con pixel y vertex shader model 1.3.
      GeForce 4 Ti4200 64MB o ATI Radeon 8500 64MB o mejor para Windows XP. Para Windows Vista y 7, a GeForce FX 5200 128MB o ATI Radeon 9500 128MB o mejor es necesario.
      Sonido: Placa de sonido compatible con DirectX 9.0c
      Internet: Conexion de banda ancha.

      Puedes intentar lo que dijo Hanamichi, capaz tengas un problema en algun archivo, e instalando el PWI y poniendole nuestro actualizador (que lo encuentras en nuestra web), te funciona sin problemas.

      Comment


      • #4
        donde consigo el actualizador (que lo encuentras en nuestra web) pero en que parte??? ... tal vez es posible q sea eso...

        Comment


        • #5
          alguien tiene alguna solucion...... tengo el mismo error " No puedo jugar al PWi "unexpeted software error" que hagoooo!????

          Comment


          • #6
            Saludos chicos, les dejo el enlace donde pueden encontrar el actualizador de PWCZ una vez instalado PWI:

            Descargas - Informacion de Juego - Perfect World Español

            La opcion es "Si vienes de PWI y tienes instalado su juego"

            Descargan el actualizador y lo colocan en la carpeta PATCHER y luego lo activan.

            Cualquier otra duda o problema por favor no duden en pasar por el foro o dejarme un in box, saludos ñ.ñ
            Página principal: Click Aquí

            Sección Soporte: Click Aquí

            Nueva Sección Guías: Click Aquí

            Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

            Nuestra WIKI: Click Aquí

            Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

            ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

            Comment


            • #7
              Gracias por la ayuda,voy descargarlo del enlace que me poneis y despues tal y como decis meto el activador en el directorio "patcher" y ejecuto y sigo las indicaciones y haber que sucede

              Comment


              • #8
                Desgraciadamente sigo teniendo el mismo problema,"el semaforo maldito" seguido de unexpected software error he probado a intentar lo del foro y nada,el problema persiste,pense que seria el direcx pero mi hermano usa el 11 asi que descartado,tiene que ser un problema del cliente de juego yo me rindo...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Vicioso69 View Post
                  Desgraciadamente sigo teniendo el mismo problema,"el semaforo maldito" seguido de unexpected software error he probado a intentar lo del foro y nada,el problema persiste,pense que seria el direcx pero mi hermano usa el 11 asi que descartado,tiene que ser un problema del cliente de juego yo me rindo...
                  Desactiva el antivirus y el firewall, puede que este bloqueando la instalacion del juego.
                  CZBLACK
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    no creo que sea el firewall o antivirus a mi me pasa exactamente lo mismo desde la ultima actualizacion ya llevo dias intentando ver si doy con una solucion y no, he formatiado y depsues de intalar los controladores intalo el juego y pruebo y nada, en otra maquina que tenia el juego ya intalado pero no usaba hace como un mes ya no me deja por la actualizacion que hace que me tire error, ni con el cliente de cz ya sea bajado por torrent o descarga directa, ni por el pwi puedo jugar

                    Comment

                    Working...
                    X