Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pets voladoras, se traban

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pets voladoras, se traban

    Quiza este posteado en otro lado, lo busque y no encontre nada (tampoco busque mucho).
    Este problema es viejo, no por eso menos problema, y la verdad rompe soberanamente la paciencia.
    Las pets voladoras de la wf (no se como es con ms), se traban si uno esta atacando en el piso. A veces en lugares muy irregulares, otras veces solo se traban en el llano.
    Es casi un chiste, que mandas a la pet a atacar y la matan porque se quedo atorada a 20cm del objetivo.
    Yo uso un nix, y me cuesta mucho conseguir el alimento para mantener la lealtad, ademas a veces tambien muero tratando de sacarla de donde se traba y traer los mobs hacia mi.
    Podrian ponerle el comportamiento de una pet de tierra si esta en el suelo, o hacer que se mantenga mas alto, el problema es que en lugar de ir en linea recta, va en picada a los pies del objetivo.

  • #2
    jajajaja, si, siempre me pasa lo mismo y te dan ganas de (***9583;°***9633;°***65289;***9583;***65077; ***9531;***9473;***9531;

    ... pero con el tiempo te acostumbras. Si el terreno no es llano, te conviene atacar desde el aire, cuando atacas desde el aire con el phoenix este no tiene penalización en el ataque y se traba un 90% menos.

    Además, cuando estás en un lugar que se traba mucho, en vez de dejar el phoenix atacando por su cuenta, te conviene manejarlo vos ...

    ¡Sentite un verdadero maestro pokemon! (?) ¡Picachu! ¡¡¡Impactrueno!!!! ... estehm, no, quise decir Nix! Yo te elijo!!! Utiliza Flesh Ream.

    (Este error no lo pueden arreglar en la comunidad, es un problema especifico del juego con las pets boladoras, con todas es igual, a Mystic tambien se les traba)
    Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

    Comment


    • #3
      El problema mayormente radica en que el sistema para manejar la pet es bastante incomodo, para que una pet deje de atacar debes cambiar las ordenes, y si tenes un poco de lag..
      Yo veo que el problema es que la pet va a los pies, literalmente, del objetivo. Y ahi se traba. Supongo que alguien con los conocimientos de programacion y acceso a los archivos necesarios podria modificar eso, he visto que hacen cosas mas raras que esto en otros servers. Pero bueno, sino se puede no se puede, aunque no por ello voy a dejar de remarcarlo, para que cuando se pueda se haga, ya que es verdaderamente molesto y no pega con nada. Una pet voladora trabandose en una roca Que sentido tiene eso?

      Comment


      • #4
        Hola como consigo esta pet? se compra por cubis? porque no la veo en el shop, gracias



        Uploaded with ImageShack.us

        Comment


        • #5
          Hola, esa pet la conseguis entrando en el mapa de morai, haciendo las quest diarias de Luminance.

          Se consigue mediante 3000 de prestigio y 340 de Influencia en el NPC Luminance Knight Inuwen (Morai 351 581).


          Saludos
          CZBLACK
          sigpic

          Comment

          Working...
          X