Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con el juego semaforo rojo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con el juego semaforo rojo

    bueno mi problema es he intalado el juego varias veces ya que a la hora de darl ejugar abre el juego pero no llega a cargar el juego pasa esto Click image for larger version

Name:	Untitled.jpg
Views:	2
Size:	96.0 KB
ID:	1377993
    ya se con el cliente de cz o del pwi con el parche, sin embargo puedo abrir el juego para entrar al pwi y si entro sin problemas, ademas otra cosa siempre que ejecuto el launcher me actualiza el juego

  • #2
    Hola, yo tenía el mismo problema y lo que hice fue lo siguiente:

    1.- Bajar el juego desde este link , no desde otro porque si no sale el error.
    2.- Instalar el juego para que quede en la versión 19 de PW CZ.
    3.- Descargar e instalar los parches de actualización faltantes de PW CZ desde la pág.: http://pw.comunidadzero.com/descargas.php desde el 19 al 27. Hay ke ir bajarlos todos e irlos instalando cada uno.

    Y después entra sin problemas.

    Espero ke les haya ayudado. Saludos.

    PD: Ya sé ke los post son antiguos pero a mi me pasó hace poco y no encontraba ninguna solución decente en ningun post, asi que pensé ke ponerlo aquí podría ayudar a más de alguno ke le haya pasado.

    Comment


    • #3
      no hay otra solucion???

      Comment


      • #4
        yo pase el juego con un pendrive de una pc a otras dos, y en una funciono, en la otra sale ese error Semaforo... no entiendo xq

        Comment


        • #5
          Cual link es el primero ? alli no lo colocaste ...

          Comment

          Working...
          X