Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arma 70 Physic Bug no puedo tirar ningun skill

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Arma 70 Physic Bug no puedo tirar ningun skill

    Hola el arma sería el : ***9734;Heavenly Blaze Perfect World Item Database - Heavenly Blaze

    La equipo en mi PS lvl 73 con los requerimentos necesarios osea que no aparece roja ademas cumplo con los requisitos sin tener armadura puesta y no me permite usar ningun skill , aparece INVALID SKILL. Cambio de arma y si me lo permite.

  • #2
    Originally posted by Vegnagun View Post
    Hola el arma sería el : ***9734;Heavenly Blaze Perfect World Item Database - Heavenly Blaze

    La equipo en mi PS lvl 73 con los requerimentos necesarios osea que no aparece roja ademas cumplo con los requisitos sin tener armadura puesta y no me permite usar ningun skill , aparece INVALID SKILL. Cambio de arma y si me lo permite.
    Es muy posible que tengas ese arma de la version anterior a Genesis, compara el la Tasa de velocidad de ataque de tu arma con las existentes en las ollas de ADC para ver si son iguales y saber si el arma no es de la versión antigua.

    Comment


    • #3
      Esta rota el arma? si no, puede ser que si este bug, siendo un arma de PS puede que sea un arma vieja y este bug.

      Fijate si podes wispear a algun GM, pero yo te recomiendo que hagas el arma de nuevo (es mas rapido)


      Saludos
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • #4
        Como puedo contactar con un gm? uso el boton a traves del juego durante distintas horas en todo el día el que dice ayuda y nunca me han respondido.

        Comment


        • #5
          Podes wispear a los nombres Kartus o Mies, pero va a ser mejor y mas rápido que te hagas el arma de nuevo.
          CZBLACK
          sigpic

          Comment

          Working...
          X