Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cofres Nirvana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cofres Nirvana

    Hola buenas, tengo una simple consulta, nose si catalogarlo como bug pero no supe en que apartado postearlo..

    Resulta lo Siguiente:
    Estando en el ultimo boss de nirvana, yo se a la perfección la ubicación de los cofres y el elemento contrario que mata al mini boss que se silencia.. todo lo se perfecto. tambien hago todo en tiempo y forma. Ante la duda te dejo la tabla que utilizaba para tener como guia, aunque ya lo tengo todo en la memoria.

    Blazing Fire chest > Quata Metal
    Flood Water chest > Second Fire
    Gold lighting chest > Perma Wood
    Thick Earth chest > Quinto Water
    Hartwood chest > Terzo Earth



    Pero la cuestion es que, creo que soy al unico pj del juego que no se le silencian los mini boses... osea..
    Marco el mini boss, abro el inventario y le doy click derecho al item correspondiente. y el mini boss no se silencia.
    Hay veces que si lo hace.. cuando quiere... nose...
    Soy Seeker, queria ver si podrias decirme tal vez lo que pueda ser. Falla mia descartala porque sigo todo al pie de la letra.
    Estoy casi seguro que debe haber un bug o algo asi...

    Sin tener que delirar, paso a contarles que cuando vos le das click derecho al item en tu inventario. muchisimas veces el boss no se me silencia pero le marca el debuff de mi espada (la marca del skill: Soulsever Minuet)
    -No quiero empezar a delirar- pero ya le di mil vueltas a esto y es la unica diferencia que encuentro cuando lo hace un seeker a cuando lo hace cualquier otro pj.

    Segun me han comentado, este sistema de "silencio de mini boses" NO FALLA. Por eso mi inquietud
    El promedio de fallas es de arriba del 80%, un 20% de las veces se silencia, el 80% falla.

    Sin molestar queria saber aver si pueden averiguar o darme alguna solucion.
    Desde ya les agradeceria. Porque la verdad a veces resulta molesto morir en esta parte de nirvana tantas veces por el mismo motivo.


    PD: No quisiera respuestas como:
    • ¿Estas seguro que agarras el cofre correcto?
    • ¿Lo haces rapido? - Lo hago a la misma velocidad que el resto y ami me falla al resto no
    • ¿Marcas al mini boss antes de darle click al item?
    • ¿Te posicionas cerca del boss? (Me he posicionado de todas las formas posibles, alado, abajo, a distancia pero muchisimas veces no se silencia)

    ***8593; Aclaro eso para contestar de antemano posibles preguntas. Gracias
    Juntos avanzamos y vamos por mas

  • #2
    Suponiendo que sea un bug de tu pj...o un bug en general de los SK, crees que puedan hacer algo los Gms? Debe ser molesto no poder hacer eso, pero si tanto drama tenes con eso, es mejor que se lo dejes a otro ese trabajo...no creo que haya un explicación razonable para eso....si alguien tiene tu pj..mandalo a que lo haga con el tuyo, aunque insistas que vos no sos el problema...hasta ahora es la primera vez que escucho de eso...Suerte y espero te puedan ayudar :P

    Comment


    • #3
      El tema es que lo he hecho con otros pjs y anda a la perfeccion.
      Yo creo que soy el único que le falla. por eso mi gran inquietud..
      Obviamente que hace un tiempo ya le enseñe a algunos chicos a hacerlo por el tema de que yo no puedo
      Asique ya hace tiempo que, en lo posible, evito hacer esta tarea. Aunque cuando me toca la mayoria se enoja conmigo
      porque se mueren e insisten que esto no deberia fallar, que mankeo etc,etc.
      Pero la verdad es que no tengo idea porque me hace esto...
      Juntos avanzamos y vamos por mas

      Comment

      Working...
      X