Announcement

Collapse
No announcement yet.

me aparece esto al iniciar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me aparece esto al iniciar

    Click image for larger version

Name:	que es esto.jpg
Views:	1
Size:	19.8 KB
ID:	1378207
    no se si es el lugar correcto pero quiero ayuda
    desde gracias

  • #2
    Hola, esto suele pasar cuando tu cliente no está correctamente instalado o actualizado, ¿Has comprobado que esté actualizado? llegado el caso y muy a mi pesar tendrás que reinstalar

    Comment


    • #3
      Gracias de ante mano por la atencion y por leer
      Saludos a todos, soy nuevo aca. tengo el mismo problema, no crei que fuese necesario crear un nuevo post sobre el mismo error habiendo uno de solo un mes antes. en fin.
      Ya revise el foro un buen par de veces, me lei muchos post, no encontre muchos con este tema.
      me aparece el mismo error, ya se actualizo y cuando aprieto jugar me sale ese error bugreporter.

      pudiste resolverlo Nama? yo ya apague el antivirus, vrifique mi conexion, ejecute como administrador y probe otra solucion que vi en el foro de otro servidor.
      ya no se que hacer, lo unico que no he hecho es reinstalar, lo se supuestamente eso resolveria el problema, pero fue un enorme problema ya poder instalar el juego. el instalador me cancelaba la descarga del paquete 12 bla bla bla y bueno
      Gracias por la ayuda, espero poder jugar con ustedes muy pronto
      por fvor y gracias

      Comment


      • #4
        Yo tambien tengo el mismo error , aun no eh podido entrar y hecho de todo para lograr solucionarlo , Re instale muchas veces ! Se actualiza completamente pero al momento de entrar sale ese error bug , y al abrir de nuevo el juego vuelve a la v71, entonces de verdad necesito ayuda , ya tengo 5 dias tratando para poder unirme al juego , Eh visto que quizas sea hasta el mismo windows tengo el 7 , Porfavor admin's necesito ayuda y alguna respuesta que solvente estos problemas. Gracias de antemano!!

        Comment

        Working...
        X