Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas de visualización en personaje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas de visualización en personaje

    Tengo una MS que luego de hacer un cambio de contraseña quedo con errores.

    este personaje no puede ver algunos efectos gráficos, como el lanzamiento de skill, los skill de los otros personajes.

    no puedo ver si lanzo skill, solo veo el informe de daño
    no puedo ver los buff que tengo ni que doy solo por los iconos que los informan.
    no puedo ver áreas de alcance de manos, por lo cual cruzar en algunos hall debo utilizar otro pj para saber donde parar
    no puedo hacer cube, las salas dragon gate, o las salas superiores a 50 no puedo visualizar cosas.

    desde otra ventana puedo ver las animaciones de la ms.
    desde "otros" pc ocurre lo mismo.
    baje nuevos clientes actualizados, lo mismo.
    antes del cambio de password, no presentaba este problema.

    atte.

  • #2
    Intenta lo siguiente:

    - Aprieta la tecla "U" dentro del juego y en la ventana de configuración haz click en la pestaña que dice INTERFASE.
    - Marca el cuadradito (u opción) que dice PROXY VISUALS.
    - Después más abajo ajusta la barra de efectos al máximo.
    - Dale click a APLICAR.
    - Si es necesario ajusta también la barra que dice DISTANCIAS, dentro de esa misma pestaña (te marcará un número, recomiendo que no supere los 100 metros).

    Comment


    • #3
      Originally posted by Spark View Post
      Intenta lo siguiente:

      - Aprieta la tecla "U" dentro del juego y en la ventana de configuración haz click en la pestaña que dice INTERFASE.
      - Marca el cuadradito (u opción) que dice PROXY VISUALS.
      - Después más abajo ajusta la barra de efectos al máximo.
      - Dale click a APLICAR.
      - Si es necesario ajusta también la barra que dice DISTANCIAS, dentro de esa misma pestaña (te marcará un número, recomiendo que no supere los 100 metros).
      Muchas gracias, nunca pensé en una solución tan simple, y menos justo antes de entrar a hall, muchísimas gracias de nuevo.

      Comment

      Working...
      X