Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunas preguntas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Magicalan
    replied
    tengo una pregunta
    soy nuevo heh
    juego perfect world original pero kiero checar los servidores y pss
    me preguntaba si ponia el parche podria jugar su servidor osea zero y jugar perfect world original?

    Leave a comment:


  • princesssa
    replied
    Buenisimo, mil gracias por contestar mis dudas, lo malo es que hay que subir a lv 30 para volar :P jajaja... pero bueno... de seguro que no me voy a aburrir el juego por lo que he visto hasta ahora esta muy bueno, pero lo que más me gusto es la comunidad con todas aquellas persona que me cruce, y les pregunte algo respondieron con la mejor onda.

    Espero que la comunidad crezca mucho y siga así como hasta ahora.

    Saludos..!!!

    Leave a comment:


  • Azwang
    replied
    Originally posted by princesssa View Post
    Buenas... soy nueva en el server, y hay algunas cosas que no se, vengo del lineage 2 pero bueno ya me aburrió y decidi probar un juego nuevo.

    Que level hace falta para usar el teleport de la ciudad?..
    Para que sirven y como se usan las celestial stone? (creo que esas eran)
    Para que sirven y se usan las soulstone?
    Para obtener los items del item mall, como por ejemplo la trompeta para hablar
    Por el canal "mundo", se consigue unicamente por donación o trade de otro pj?.. o se puede conseguir jugando.
    Soy humana maga, para volar como se hace?, se que en lv los humanos pueden volar, pero no se como se hace.

    mmmm no se si alguna cosa mas, a medida que vaya metiendome en el juego supongo que surgiran dudas, ahora estoy lv 10 asi que muchas cosas no pude ver aún.

    Espero puedan ayudarme con estas dudas..!

    Saludos...!!!

    Gracias...!!

    TheLady
    Ninguno lo podes usar a cualkier lv solo tienes que encontrar puntos donde hayan otros teleports para transportarte

    Para hacer mirage stone y segun tenog entendido es para subir el grado o no se para mejorar armas y armaduras

    Para agregarle atributos a arma y armaduras que tengan sockets

    Por item all pero creo que las puede comprar otro y tradeartelas creo

    Los humanos pueden volar con una espada que se consigue en una quest de lv 30 o se puede comprar una espada de lv 20 en item all

    Y espero no te aburras de aca!!!!!

    Leave a comment:


  • princesssa
    started a topic Algunas preguntas

    Algunas preguntas

    Buenas... soy nueva en el server, y hay algunas cosas que no se, vengo del lineage 2 pero bueno ya me aburrió y decidi probar un juego nuevo.

    Que level hace falta para usar el teleport de la ciudad?..
    Para que sirven y como se usan las celestial stone? (creo que esas eran)
    Para que sirven y se usan las soulstone?
    Para obtener los items del item mall, como por ejemplo la trompeta para hablar
    Por el canal "mundo", se consigue unicamente por donación o trade de otro pj?.. o se puede conseguir jugando.
    Soy humana maga, para volar como se hace?, se que en lv los humanos pueden volar, pero no se como se hace.

    mmmm no se si alguna cosa mas, a medida que vaya metiendome en el juego supongo que surgiran dudas, ahora estoy lv 10 asi que muchas cosas no pude ver aún.

    Espero puedan ayudarme con estas dudas..!

    Saludos...!!!

    Gracias...!!

    TheLady
Working...
X