Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como descargar e instalar el juego??

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eowing
    replied
    yo puse todo y cuando intento entrar m salta q no encuentra la pag T_T ya lo reinstale 5 veces y le pongo todos los parches m salta q no encuentra la pag como le paso a maxpawer solo q yo tengo el server de comunidad en la lista solo ese. aunq m salta como off. alguien m ayuda con eso?? gracias

    Leave a comment:


  • Nostawen
    replied
    lastima uqe nadie me de una solucion, estaba muy anciosa de jugar este juego y en este server....bye

    Leave a comment:


  • Lomelinde
    replied
    Originally posted by SpaWn777 View Post
    che ese link q me da de wiki es del cabal no?. no kiero descargar cualkiero cosa. respondanme pliz si ese link el de descarga del flashget es del cabal. hace rato vengo buscando un cabal pa jugar
    desde ya muchas gracias
    Estas en la sección de Perfect World >_>
    Igual en la wiki hay una guia de instalacion de cabal xD
    Cabal Online - Servidor en espaol -Comunidad Zero

    Leave a comment:


  • SpaWn777
    replied
    che ese link q me da de wiki es del cabal no?. no kiero descargar cualkiero cosa. respondanme pliz si ese link el de descarga del flashget es del cabal. hace rato vengo buscando un cabal pa jugar
    desde ya muchas gracias

    Leave a comment:


  • Nostawen
    replied
    Originally posted by Minako View Post
    http://foros.comunidadzero.com/guias...tml#post191251

    Aca esta la solucion de los benditos "dlls", y el error que estan cometiendo cuando lo van a instalar.

    Cuando bajan el cliente, ustedes hacen doble click, y este archivo se DESCOMPRIME pero NO SE INSTALA, luego tienen que instalarlo y ahi si instalar los parches.

    Por eso, cuando instalaban los parches sobre el juego descomprimido les saltaba el error, porque en realidad faltaba todo el juego ^^
    el error sale aunque intales el juego, yo lo descomprimi, puse el install, instalo todo, le puse los parches, solucione el problema del elementclient.exe que aunque tubiera el NOD32 apagado lo borraba igual y asi y todo me sale ese problema y para colmo cuando quiero instalar el primer parche me sale esto: CRC failed in element/maps/a01_1.t2bk unexpected end of archive y lo baje desde todos los links y como 3 veces de cada uno y asi y todo sale eso. ya no se que hacer....

    Leave a comment:


  • elfen
    replied
    hola que tal!! tengo una duda por aca
    resulta que me compre un pc hace un tiempo y no se si me tirara el perfect world


    estos son los datos de mi pc

    Equipo
    Inter(R) Core(TM)2 Duo CPU
    E7200 @ 2.53GHz
    2.53 GHz, 0,99 de RAM


    Intel(R) Graphics Media Accelerator Driver Report


    Report Date: 10/23/2008
    Report Time[hr:mm:ss]: 02:06:38
    Driver Version: 6.14.10.4847
    Operating System: Windows XP* Professional, Service Pack 2 (5.1.2600)
    Default Language: Spanish
    DirectX* Version: 9.0
    Physical Memory: 1015 MB
    Minimum Graphics Memory: 8 MB
    Maximum Graphics Memory: 224 MB
    Graphics Memory in Use: 9 MB
    Processor: x86 family 6 Model 23 Stepping 6
    Processor Speed: 2527 MHZ
    Vendor ID: 8086
    Device ID: 2772
    Device Revision: 02


    * Accelerator Information *

    Accelerator in Use: Intel(R) 82945G Express Chipset Family
    Video BIOS: 1374
    Current Graphics Mode: 1280 x 720 True Color (60 Hz)



    * Devices Connected to the Graphics Accelerator *


    Active Monitors: 1


    * Monitor *

    Monitor Name: SyncMaster 940NW
    Display Type: Analog
    Gamma Value: 2,20
    DDC2 Protocol: Supported
    Maximum Image Size: Horizontal: 14,0 inches
    Vertical: 8,0 inches
    Monitor Supported Modes:
    640 x 480 (60 Hz)
    640 x 480 (67 Hz)
    640 x 480 (72 Hz)
    640 x 480 (75 Hz)
    720 x 400 (70 Hz)
    800 x 600 (56 Hz)
    800 x 600 (60 Hz)
    800 x 600 (72 Hz)
    800 x 600 (75 Hz)
    832 x 624 (75 Hz)
    1024 x 768 (60 Hz)
    1024 x 768 (70 Hz)
    1024 x 768 (75 Hz)
    1280 x 720 (60 Hz)
    Display Power Management Support:
    Standby Mode: Not Supported
    Suspend Mode: Not Supported
    Active Off Mode: Supported

    * Other names and brands are the property of their respective owners

    Leave a comment:


  • muertte1
    replied
    Holas io estaba en otro juego que estaba en español i beje este i lo instale pero instalo el parche y me pone k seleccione un "update server" y no m aparece ninguno en la lista i nu se que acer m pueden alludar??

    GRACIAS AL EQUIPO POR LA ATENCION.. UN SALUDO!!

    Leave a comment:


  • Zeba
    replied
    buenoooooooo ayudaa me jodo tengu unaz ganz de inzultar en finn por diozz odio ezo de inztalar nada me funciona.... en fin por diozzZzzzz ayudaaAaa en finnn!!! por favorr mirenn instale el juego re lindoo o zzea taba contento inztalando dezpuezzz de ezo... hagarre termino de inztalar... el juego.. y buske la carpeta donde ze habia instaladoo pegue loz parchez zi zi aparecio el launcher de CZ pero.... cuando pongo star ze queda en star la Ptm ! jaja (nu pude aguantar la broka lo ziento algun mzn o de alguien q me ayude!!!! daaa kiero jgarRR)

    Leave a comment:


  • mercurio
    replied
    Re: Como descargar e instalar el juego??

    hola yo lo descargue de la parte en donde esta en 10 dibisiones.me parecio mejor ya que asi no se pierde las partes que vas descargando.
    daemonator Profile, daemonator Details - FileFront.com
    ahi te manda el lincks.
    y despues los parches pero todabia no empece a jugar :P

    Leave a comment:


  • Isabel Cristina
    replied
    Re: Como descargar e instalar el juego??

    Depois de muito custo consegui instalar tdo direitinho, o unico probleminha agora eh q quando vo ascessar o jogo diz q esta com problemas no server ou rede, no momento o server esta fora do ar?

    Leave a comment:


  • Minako
    replied
    Re: Como descargar e instalar el juego??

    http://foros.comunidadzero.com/guias...tml#post191251

    Aca esta la solucion de los benditos "dlls", y el error que estan cometiendo cuando lo van a instalar.

    Cuando bajan el cliente, ustedes hacen doble click, y este archivo se DESCOMPRIME pero NO SE INSTALA, luego tienen que instalarlo y ahi si instalar los parches.

    Por eso, cuando instalaban los parches sobre el juego descomprimido les saltaba el error, porque en realidad faltaba todo el juego ^^

    Leave a comment:


  • Minako
    replied
    Re: Como descargar e instalar el juego??

    Originally posted by Isabel Cristina View Post
    Cara, soh tentei facilitar as coisas usando uma ferramenta de tradução, não saco nd de espanhol, agora tow ferrada se todos tiverem essa mesma delicadeza q a sua...

    Isabel, prueba con los otros links alternativos que tenemos para descargar el juego:

    Descarga el juego y los parches de Perfect World - Servidor en Español - Comunidad Zero

    Leave a comment:


  • Isabel Cristina
    replied
    Re: Como descargar e instalar el juego??

    Originally posted by galankiito View Post
    why dont u just post in your language? we'll understand u far better than by that crappy-n-senseless translation
    Cara, soh tentei facilitar as coisas usando uma ferramenta de tradução, não saco nd de espanhol, agora tow ferrada se todos tiverem essa mesma delicadeza q a sua...

    Leave a comment:


  • galankiito
    replied
    Re: Como descargar e instalar el juego??

    why dont u just post in your language? we'll understand u far better than by that crappy-n-senseless translation

    Leave a comment:


  • Isabel Cristina
    replied
    Re: Como descargar e instalar el juego??

    Lo sentimos usted encomodar, cuando kj es la única persona disponible para vencer a este, que después de que me kj ddc ahora el mismo error, a partir de otoño, y el 1 de pacht de un virus, un troyano, que dirigirá en mi win32, esta Fichero con el virus.

    Leave a comment:

Working...
X