Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como descargar e instalar el juego??

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Descarguen el cliente nuevo que no hace falta actualizar
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #92
      Originally posted by CZBlack View Post
      Descarguen el cliente nuevo que no hace falta actualizar
      Hola que tal ,mira te cuento ,yo quiero empesaar a jugar al pw ,me descargue un cliente de taringa que pesa 4,3gb , y como no sabia si habia que pegar algun parche o algo por que no hay ningn parche ahora por lo que veo , asi que me descargue el qeu esta en la pag de comunidadzero pw ,me lo baje y lo instale ,en la parte del tutorial ,donde dice que le de actualizar ,me sale version 1 de 16 ,le di actualizar ,y esta asi todabia ,lleva unas 6 hrs ,tanto se va a tardar? por que a mi al cliente me lo bajo en 1hrs 30 min ,no creo que se tarde tanto en actualizar. muchas gracias !

      Comment


      • #93
        yo necesito ayuda lo e bajado como 6 beces y nada no puedo jugar cuando le pico para actualizar los patchers me dice

        client version: 1
        avaliable version: 21

        me he estado eperando horas y horas para que se actualise pero nada de nada yo solo quiero jugar y entretenerme un poco pero cuando lo quiero poner no pasa nada y eso me ****** por favor si alguien me puede ayudar, muchas gracias y adios

        Comment


        • #94
          Originally posted by DULER1 View Post
          yo necesito ayuda lo e bajado como 6 beces y nada no puedo jugar cuando le pico para actualizar los patchers me dice

          client version: 1
          avaliable version: 21

          me he estado eperando horas y horas para que se actualise pero nada de nada yo solo quiero jugar y entretenerme un poco pero cuando lo quiero poner no pasa nada y eso me ****** por favor si alguien me puede ayudar, muchas gracias y adios
          Cuanto pesa el instalador? tiene que pesar 3.11 GB. Proba en desactivar el antivirus o que el antivirus no revise la carpeta del juego.
          CZBLACK
          sigpic

          Comment


          • #95
            Acuatalizacion del Cliente

            Tengo el mismo problema que Duler1 me prensenta el mismo icono (Cliente version: 1 y available version 23. Dura horas y horas y todavia no se pone.
            ( no pueden crear un parche o algo) realmente no me esta funcionando.

            Agradezco cualquier pronta respuesta.
            El 98% de los adolescentes han fumado,
            si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
            copia y pega esto en tu firma

            Comment


            • #96
              Proba con ver este post

              http://foros.comunidadzero.com/perfe...ualizador.html
              CZBLACK
              sigpic

              Comment


              • #97
                ayuda

                Yo me canse de descargarlo y no poder jugar.... siempre fue por una razón distinta que no pude terminar de instalarlo... quiero que alguien me explique que es lo del parche porque no tengo ni idea, la primera vez que lo descargue no tuve problemas solo descargue, instale y jugue... pero cuando intente descargar el cliente nuevo nada... lo peor es que borre el cliente viejo y ya no puedo jugar.... aaah y del unico que no probé instalar es del torrente porque no se que es si alguien me puede explicar eso también gracias!

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Selexia View Post
                  Yo me canse de descargarlo y no poder jugar.... siempre fue por una razón distinta que no pude terminar de instalarlo... quiero que alguien me explique que es lo del parche porque no tengo ni idea, la primera vez que lo descargue no tuve problemas solo descargue, instale y jugue... pero cuando intente descargar el cliente nuevo nada... lo peor es que borre el cliente viejo y ya no puedo jugar.... aaah y del unico que no probé instalar es del torrente porque no se que es si alguien me puede explicar eso también gracias!
                  tenes que descargar el cliente de la pagina del server (Perfect World Español - Servidor latino) si no has podido descargarlo bien en ningún momento fijate quizás estarás utilizando algún acelerador de descargas que este impidiendo que se descargue correctamente el juego, proba de descargarlo normal.
                  Una ves descargado e instalado el juego fijate que si entras al archivo principal del juego vas a encontrar una carpeta llamada patcher, entras ahí clickeas en el archivo llamado patcher dentro de esta carpeta y te va a salir 1 cartel que diga client version: 1 creo q es y aviable version: 25, dale click a actualizar, te va a tomar un tiempo 1 ves actualizado vas a ver así el cartel



                  Ahí vas a poder jugar tranqui.
                  En caso de que no puedas actualizar así por algún extraño motivo entra acá: http://foros.comunidadzero.com/perfe...ualizador.html y descarga el parche ese q es de la versión 1 a la 22 te va a bajar un archivo comprimido solo lo tenes que extraer en la carpeta principal del juego después haciendo como te dije antes subís de la versión 22 a la 25, yo hice así y no tuve problemas.

                  Un torrent suele ser un fichero con extensión .torrent, que es estático, suele ser pequeño y que suele distribuirse por páginas web como en este caso. Este fichero contiene la dirección de un servidor de búsqueda, el cual se encarga de localizar posibles fuentes para descargar un archivo específico (una aplicación, un documento, un video, etc.).
                  Dicho archivo es utilizado por un cliente de BitTorrent u otros programas P2P que emplean el protocolo BitTorrent.

                  Comment


                  • #99
                    este cliente funciona en window 64 bits ?

                    Comment


                    • Unexpected end of archive

                      Si alguien me explica qué estoy haciendo mal porque me tira este error ¿?

                      En verdad se los agradecería mucho, porque me gustaría jugar.

                      Gracias!
                      Attached Files

                      Comment


                      • Tenes archivos corruptos, significa que no se a descargado debidamente el juego, volve a descargarlo, te recomiendo que si vas a usar un gestor de descargas utilices el flashget, yo utilizo ese y nunca tuve problemas.

                        Comment


                        • Fíjate cuanto pesa el juego, si pesa menos de 3 Gb es porque esta mal bajado, usa un gestor de descargas como dice ZetaxD arriba.
                          CZBLACK
                          sigpic

                          Comment


                          • grey: sí funciona bien en 64, yo tengo Win7 64 y me anda perfecto.

                            rubenariel: Yo te aconsejaría que bajes el cliente denuevo con otro gestor de descargas.

                            Comment


                            • Wii, ahi esta actualzando ! Pense que nunca nadie me iba a responder u.u
                              Gracias por la explicación !!

                              Comment


                              • Bajé el cliente que vi en la página de PW CZ, y el parche que actualiza de 1 a 22, pero ahora hace más de 1 hora que dejé actualizando el parche y sigue en 22. Es esto normal? Será por mi conexión de 1 mega?

                                Vi veri veniversum vivus vici

                                Mernazit - Soul Breaker 60+

                                Comment

                                Working...
                                X