Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como descargar e instalar el juego??

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Como descargar e instalar el juego??

    Originally posted by Infinito View Post
    mmm a mi hay cosas del item mall que no las veo...osea en el item mall si pero ya en el juego las veo invisibles :S ... no se que sera.

    hay gente que veo desnuda pero en realidad llevan la ropa esa belial fashion :O no se que me falta
    Proba el nuevo parche que salio. Igual no deberia pasarte.

    Verifica todo de nuevo...
    - Que tengas el cliente ingles y no el chino.
    - Reinstala todo de nuevo, instalando solamente el cliente y el nuevo parche.
    - Si sigue todo igual, cuando lo reinstales apreta el boton "Verificar" para ver que no tengas ningun archivo perdido en el instalador.

    PD: Guia actualizada con los unicos parches necesarios.

    Comment


    • #47
      Re: Como descargar e instalar el juego??

      Alluda plz , tengo un problema cuanod entro al juego me aparece un cartel que dice The page cannot be founf!, pongo confirm y pongo mi cuanta y nada. que estoy hacinedo mal? aparecen 2 servers para elejir ORACLE Y DELPHI .Quizas instale mal el patch. que tengo que hacer???

      Comment


      • #48
        Re: Como descargar e instalar el juego??

        Si, instalast mal el parche.

        Intenta instalandolo de vuelta en la carpeta principal del juego.

        Sino, desinstala todo de nuevo, borra carpetas y segui los pasos uno por uno

        Comment


        • #49
          Re: Como descargar e instalar el juego??

          Si , era eso , desinstale todo , borre carpetas, lo reinstale y coleque bien el parche y haora puedo jugar.Muchas gracias!!!

          Comment


          • #50
            Ayuda

            tengo un problemita cuando kiero instalar el juego...

            resulta ke le doy doble click al cliente y selecciono la carpeta donde lo kiero tener descomprimido....
            una vez ke se termina de descomprimir, dentro de la misma carpeta hago lo mismo con el parche... y desp con los extras...

            el tema es ke cuando abro el juego... me sale ke se tiene ke actualizar... selecciono el unico server ke hay..."parche"... le doy OK... y me dice ke seleccione un servidor...¬¬... pongo cancelar y me dice ke seleccione un servidor...¬¬

            la unica forma es cerrar la ventana de la actualizacion... y desp cerrar la del launcher...
            abro de vuelta y sale el launcher y ahi si se actualiza (creo)... doy START y salta un cartel....


            FairX

            Cannot find "zlibwapi.dll", please reinstall this application.

            ----

            la cosa es ke ese archivo no esta ni en la carpeta principal... ni en las sub carpetas... ni antes ni despues de parcharlo...

            baje el archivo aparte.. y lo puse en la carpeta principal... pero lo mismo sigue saliendo el cartel...


            espero me ayuden...

            [email protected]

            Comment


            • #51
              Re: Como descargar e instalar el juego??

              alelr36, usas Windows Vista?

              Comment


              • #52
                Re: Como descargar e instalar el juego??

                Originally posted by uiMaN View Post
                alelr36, usas Windows Vista?

                nop... tengo el windows XP colossus edition 2... con el servise pack 2...

                Comment


                • #53
                  Re: Como descargar e instalar el juego??

                  Lo sentimos usted encomodar, cuando kj es la única persona disponible para vencer a este, que después de que me kj ddc ahora el mismo error, a partir de otoño, y el 1 de pacht de un virus, un troyano, que dirigirá en mi win32, esta Fichero con el virus.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Como descargar e instalar el juego??

                    why dont u just post in your language? we'll understand u far better than by that crappy-n-senseless translation
                    Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

                    Comment


                    • #55
                      Re: Como descargar e instalar el juego??

                      Originally posted by galankiito View Post
                      why dont u just post in your language? we'll understand u far better than by that crappy-n-senseless translation
                      Cara, soh tentei facilitar as coisas usando uma ferramenta de tradução, não saco nd de espanhol, agora tow ferrada se todos tiverem essa mesma delicadeza q a sua...

                      Comment


                      • #56
                        Re: Como descargar e instalar el juego??

                        Originally posted by Isabel Cristina View Post
                        Cara, soh tentei facilitar as coisas usando uma ferramenta de tradução, não saco nd de espanhol, agora tow ferrada se todos tiverem essa mesma delicadeza q a sua...

                        Isabel, prueba con los otros links alternativos que tenemos para descargar el juego:

                        Descarga el juego y los parches de Perfect World - Servidor en Español - Comunidad Zero

                        Comment


                        • #57
                          Re: Como descargar e instalar el juego??

                          http://foros.comunidadzero.com/guias...tml#post191251

                          Aca esta la solucion de los benditos "dlls", y el error que estan cometiendo cuando lo van a instalar.

                          Cuando bajan el cliente, ustedes hacen doble click, y este archivo se DESCOMPRIME pero NO SE INSTALA, luego tienen que instalarlo y ahi si instalar los parches.

                          Por eso, cuando instalaban los parches sobre el juego descomprimido les saltaba el error, porque en realidad faltaba todo el juego ^^

                          Comment


                          • #58
                            Re: Como descargar e instalar el juego??

                            Depois de muito custo consegui instalar tdo direitinho, o unico probleminha agora eh q quando vo ascessar o jogo diz q esta com problemas no server ou rede, no momento o server esta fora do ar?

                            Comment


                            • #59
                              Re: Como descargar e instalar el juego??

                              hola yo lo descargue de la parte en donde esta en 10 dibisiones.me parecio mejor ya que asi no se pierde las partes que vas descargando.
                              daemonator Profile, daemonator Details - FileFront.com
                              ahi te manda el lincks.
                              y despues los parches pero todabia no empece a jugar :P

                              Comment


                              • #60
                                buenoooooooo ayudaa me jodo tengu unaz ganz de inzultar en finn por diozz odio ezo de inztalar nada me funciona.... en fin por diozzZzzzz ayudaaAaa en finnn!!! por favorr mirenn instale el juego re lindoo o zzea taba contento inztalando dezpuezzz de ezo... hagarre termino de inztalar... el juego.. y buske la carpeta donde ze habia instaladoo pegue loz parchez zi zi aparecio el launcher de CZ pero.... cuando pongo star ze queda en star la Ptm ! jaja (nu pude aguantar la broka lo ziento algun mzn o de alguien q me ayude!!!! daaa kiero jgarRR)
                                www.xfxforce.com
                                www.nvidia.com
                                www.atomix.vg

                                ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                                τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
                                Cσρчяιgнτ ©2008 ♀Zeba!◄◄◄
                                Sly system ! 9800gx2

                                Comment

                                Working...
                                X