Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como descargar e instalar el juego??

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rotednem
    replied
    Hola Estoy intentando instalar el juego, pero Kaspersky no me permite. Alguien sabe como solucionar esto?
    Gracias

    Leave a comment:


  • JCarlos
    replied
    ¿Ustedes recomiendan bajarlo por partes usando gestor de descargas?
    Yo bajé desde la página un instalador y a pesar de que ya han pasado algunas horas no alcanza ni el 10%...
    Mi conexión es algo lenta, pero no pensé que fuese para tanto :\

    Leave a comment:


  • GlassBreak
    replied
    Me sucede el mismo problema pero cuando cree una cuenta en el internacional pude entrar sin problemas >< tal ves estoy fallando en algo si podrían detallarme una guía para poder conectarme al juego de manera correcta ( soy nuevo en esto ) e.e !


    Gracias !

    Leave a comment:


  • locustwork
    replied
    Ola=) amigos alguien me podria ayudar porfa soy nuevo y kisiera jugar pw pero ya cree mi cuenta y no me la kiere aceptar para ver si alguien sabe como soluciono el problemita gracas
    att: locustwork =) ( no se si es en esta parte donde puedo pstear esto ) si algo me corrigen

    Leave a comment:


  • locustwork
    replied
    Ola=) amigos alguien me podria ayudar porfa soy nuevo y kisiera jugar pw pero ya cree mi cuenta y no me la kiere aceptar para ver si alguien sabe como soluciono el problemita gracas
    att: locustwork =) ( no se si es en esta parte donde puedo pstear esto ) si algo me corrigen

    Leave a comment:


  • chychy10
    replied
    alguien me dice si tengo q bajar las 5 partes o solo con 1 ya esta?

    Leave a comment:


  • Koelo
    replied
    Ayuda ya probe todo -.-

    Adm mira yo descargue el full client desde la pagina los intalo y cuando esta intalando todo mi figuran estos tipos de errores




    CRC FAILED IN PWCZ\ELEMENT\MODELS.pck

    CRC FAILED IN PWCZ\element\texture.pck

    CRC FAILED IN PWCZ\ELEMENT\Trees.pck

    CANNOT CREATE PWCZ \PATCHER\TOOLS\sPCK.EXE

    que podra ser espero respuestas en breve gracias =)

    Leave a comment:


  • White Fang
    replied
    Bajé el cliente que vi en la página de PW CZ, y el parche que actualiza de 1 a 22, pero ahora hace más de 1 hora que dejé actualizando el parche y sigue en 22. Es esto normal? Será por mi conexión de 1 mega?

    Leave a comment:


  • Selexia
    replied
    Wii, ahi esta actualzando ! Pense que nunca nadie me iba a responder u.u
    Gracias por la explicación !!

    Leave a comment:


  • Hayden
    replied
    grey: sí funciona bien en 64, yo tengo Win7 64 y me anda perfecto.

    rubenariel: Yo te aconsejaría que bajes el cliente denuevo con otro gestor de descargas.

    Leave a comment:


  • CZBlack
    replied
    Fíjate cuanto pesa el juego, si pesa menos de 3 Gb es porque esta mal bajado, usa un gestor de descargas como dice ZetaxD arriba.

    Leave a comment:


  • ZetaxD
    replied
    Tenes archivos corruptos, significa que no se a descargado debidamente el juego, volve a descargarlo, te recomiendo que si vas a usar un gestor de descargas utilices el flashget, yo utilizo ese y nunca tuve problemas.

    Leave a comment:


  • rubenariel
    replied
    Unexpected end of archive

    Si alguien me explica qué estoy haciendo mal porque me tira este error ¿?

    En verdad se los agradecería mucho, porque me gustaría jugar.

    Gracias!
    Attached Files

    Leave a comment:


  • grey
    replied
    este cliente funciona en window 64 bits ?

    Leave a comment:


  • ZetaxD
    replied
    Originally posted by Selexia View Post
    Yo me canse de descargarlo y no poder jugar.... siempre fue por una razón distinta que no pude terminar de instalarlo... quiero que alguien me explique que es lo del parche porque no tengo ni idea, la primera vez que lo descargue no tuve problemas solo descargue, instale y jugue... pero cuando intente descargar el cliente nuevo nada... lo peor es que borre el cliente viejo y ya no puedo jugar.... aaah y del unico que no probé instalar es del torrente porque no se que es si alguien me puede explicar eso también gracias!
    tenes que descargar el cliente de la pagina del server (Perfect World Español - Servidor latino) si no has podido descargarlo bien en ningún momento fijate quizás estarás utilizando algún acelerador de descargas que este impidiendo que se descargue correctamente el juego, proba de descargarlo normal.
    Una ves descargado e instalado el juego fijate que si entras al archivo principal del juego vas a encontrar una carpeta llamada patcher, entras ahí clickeas en el archivo llamado patcher dentro de esta carpeta y te va a salir 1 cartel que diga client version: 1 creo q es y aviable version: 25, dale click a actualizar, te va a tomar un tiempo 1 ves actualizado vas a ver así el cartel



    Ahí vas a poder jugar tranqui.
    En caso de que no puedas actualizar así por algún extraño motivo entra acá: http://foros.comunidadzero.com/perfe...ualizador.html y descarga el parche ese q es de la versión 1 a la 22 te va a bajar un archivo comprimido solo lo tenes que extraer en la carpeta principal del juego después haciendo como te dije antes subís de la versión 22 a la 25, yo hice así y no tuve problemas.

    Un torrent suele ser un fichero con extensión .torrent, que es estático, suele ser pequeño y que suele distribuirse por páginas web como en este caso. Este fichero contiene la dirección de un servidor de búsqueda, el cual se encarga de localizar posibles fuentes para descargar un archivo específico (una aplicación, un documento, un video, etc.).
    Dicho archivo es utilizado por un cliente de BitTorrent u otros programas P2P que emplean el protocolo BitTorrent.

    Leave a comment:

Working...
X