Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Al Donar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda Al Donar

    Hola uan pregunta hago este posteo porque quiero donar pero no tengomi cuenta en el PagoMail o algo asi xD....yo me tengo que hacer mi cuenta en ese servicio para donar si o si??? si lo hago una ves que lo hago y pago 10$ que gano? pago solo una ves esops 10$ o todos los meeses??los premios van cambiando si es por mes??muchas graciaas y aguante el PW!!!!!!


    saludos Virus

  • #2
    bue primero q nada para donar te tenes q crear una cuenta en DineroMail, luego de eso le tenes q acreditar dinero a la misma, esto lo podes hacer por transferencia bancaria, por tarjeta de credito, y si estas en argentina por pagofacil o rapipago.

    Una vez q se te acredite el dinero, te metes en la pagina del server vas a donaciones, seleccionas tu pais, y compras uno de los paquetes q te ofrecen, q son: $10, $20, $50, $100 ; te va a pedir la cuenta de dineromail y tu contraseñia, no te preocupes es de parte de dineromail :P

    Luego de comprar el paquete, les envias un mail a [email protected] (creo era este corrijanme sino) con los datos siguientes: tu cuenta de dineromail, tu cuenta del juego, y el monto q donaste. Luego de esto, se te acreditara el dinero en tu cuenta del juego en las siguientes 48hs :P

    con respecto a lo mensual, no lo es. La donacion es a tu gusto, si queres donar todos los dias lo podes hacer sin problemas.

    Con la donacion, se te acreditan los cubigolds, q es la moneda del Mall del game. Con este dinero, podes comprar cosas para el juego como ser ropa, monturas, hierogramas, piedras, etc etc etc. Y por ultimo, el mall no cambia hasta q no actualicen :S

    bue espero te aya aclarado las dudas :P

    saludos.-
    Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
    Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

    Comment


    • #3
      bunisimo muchas gracias.....una ultima duda el tema de la cuenta de Pago Mail tengo que pagarle a Pago Mail???cuanto no saves?

      Virus-Lucky Tail-Capitan

      Comment

      Working...
      X