Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda por favor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda por favor

    hola soy nuevo aki espero que me den la bienvenida

    bueno, tengo una duda con el perfect world, he hecho todo lo que venia en el tutorial paso a paso, tras aser lo último (instalar los parches) instale el CZPW-LoginPatch-080808v2 aunque no lo pusiera en la guia, es el parche pa pasarlo al español, luego le doy a Configurar Perfect World-Comunidad Zero (el acceso directo que aparece en el escritorio) y me aparece:

    Configuracion
    Selecciona un update se ----->aqui en la lista que hay solo me aparece patch y lo seleccione

    No preguntar por patch manual--NO MARCADO
    Seleccionar update server antes de patchear--MARCADO
    Auto-continuar cuando el parcheo falla--NO MARCADO

    le doy a confirmar y me aparece el launcher de Perfect World-Comunidad Zero
    y haora viene el fallo, aunque cambie el setup, y le de a strart, no me entra, me aparece Enter game fails

    Si alguien me dise que tengo que hacer para solucionar esto... gracias de antemano y x favor, respondan cuanto antes...

    AQUI EL LINK DEL TUTORIAL:Guia de instalacion - Comunidad Zero Wiki
    Last edited by trecor; 10-11-2008, 05:27 PM.

  • #2
    Fijate que no este bloqueando tu antivirus algun archivo (por lo general es el elementclient.exe que deberia estar en tu carpeta element).

    Jugas con el icono "jugar Perfect World-Comunidad Zero" que se instala en tu escritorio, nada de meterse en la configuracion

    De paso, te invito a que leas el foro, y veas las respuestas a personas que tienen tu mismo problema

    saludos

    Comment


    • #3
      va a ser que es el elementclient.exe x que no me aparece ni en el buscador ni explorando x la carpeta element, tngo el nod32, que tngo que aser exactamente para que me permita el elementclient.exe¿ gracias x contestar tan rapido x cierto =)

      Comment


      • #4
        solucionado, ya estoy jugando, gracias x la ayudita y debi haber ojead el foro antes de haber puesto esto, siento las molestias y gracias =)

        Comment


        • #5
          me podrias decir como lo solucionastes ??

          Comment

          Working...
          X