Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda porfa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda porfa

    hola hola

    soy nuevo en el foro y en el juego.

    bueno ete es mi problema: instalo el juego todo bien pongo el parche todo bien me alen los iconos de "jugar Perfect World-Comunidad Zero" Y "configurar PW-CZ" presiono el de juagra y me sale esto: "cannot find ´zlibwapi.dill´. re-install this application"

    y ya lo e reinstalado 3 veses aora si presiono el de configurar PW-CZ
    I ME SALE ESTO:



    POR FA AYUDENME.
    [center]"Vive con todo el fervor y la pasion posible , pues solo asi se consige la gloria, anque sea en la muerte."


  • #2
    1. De donde bajaste el juego?
    2. Seguiste la guia de instalacion?
    3. Usa el search en el foro, hay respuestas a tu problema.

    Comment


    • #3
      LO BAJE DE LA PAGINA Perfect World - Servidor en español - Comunidad Zero
      Y SI SEGUI LA GUIA DE INSTALASION
      LO BAJE DE FORMA DIRECTA.
      [center]"Vive con todo el fervor y la pasion posible , pues solo asi se consige la gloria, anque sea en la muerte."

      Comment


      • #4
        ya no logre entrr despues de un chingo de intentos
        [center]"Vive con todo el fervor y la pasion posible , pues solo asi se consige la gloria, anque sea en la muerte."

        Comment


        • #5
          me pasa exactamente lo mismo que a vos. si lo soluciono te aviso como y sino me voy a jugar a otra cosa me arto.

          Comment


          • #6
            el error "cannot find ´zlibwapi.dill´. re-install this application" es porque no estas instalando el juego o parches bien.

            Cuando bajas el juego, no se baja directamente un instalador. Es decir, cuando le dan doble click o ejecutar al archivo descargado, el archivo se empieza a descomprimir, NO A INSTALAR.

            Luego tienes que buscar el instalador dentro de esa carpeta descomprimida, instalas normalmente, como dice la guia (sin darle updater, ni verificar, ni poner icono en el escritorio)

            Luego, instalas los parches, primero el del loguin y luego el de extras. Los parches los instalan en la carpeta donde se instalo el juego, no la carpeta donde se descomprimio.

            Si les sale una ventana para escoger parche (en realidad son dos ventanas, una mas grande y una chica) las cierrran (se cierran desde la ventana grande) y le dan jugar desde el icono que el parche instalo en el escritorio

            Comment


            • #7
              hice todo lo que pusistes, luego de cerrar las 2 ventanas (desde la x de la grande), fui al escritorio y quise entrar por: configurar pw-cz .... y aprete star... no paso nada.
              debajo de las 2 barritas de update me pone: enter game fails y press star to play...
              desde el nod32 puse para que element.exe o algo asi lo dejara como exclusion.
              nose veo sino me voy a jugar pacman (?) :@

              Comment


              • #8
                dime si en la carpeta element esta el archivo elementclient.exe

                Comment


                • #9
                  no, no me aparece el archivo elementcliente.exe.

                  Solamente Comunidadzero.exe

                  Comment


                  • #10
                    bueno, tu antivirus lo esta borrando. Tienes que hacer que no lo haga, ese es el archivo para loguear al juego. El icono del escritorio esta enlazado a este

                    Comment


                    • #11
                      ya lo solucione con 1 amigo, PARA TODOS LOS QUE TENGAN NOD32, EL ANTIVIRUS TE BORRA EL ELEMENTCLIENT.EXE CUANDO TERMINA DE INSTALAR EL PATCH.
                      lo que hicimos fue: mientras esta instalando cuando lo crea al archivo copiarlo y guardarlo en otro lado rapido rapido antes que termine instalar el patch, luego lo ponen en la carpeta element y listo porque el nod32 sino te lo borra. esto me costo 3 horas y media solucionarlo.

                      suerte a todos. y muchas gracias Minako !!!!!

                      Comment

                      Working...
                      X