Announcement

Collapse
No announcement yet.

skills activas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • skills activas

    ola soy nuevo en el perfect world, me preguntaba si alguien me podria decir como conseguir skills activos pork ya me aburri del mismo skill q siempre uso gracias anticipadamente soy un humano mago (disculpen mi ignorancia )

  • #2
    si apretas la tecla R, te va a saltar un cuadro en el cual tendras todos los skills q tengas aprendidos. En ese mismo cuadro vas a tener en la parte inferior derecha un "boton" q dice: Skills >>>

    Cuando apretas ahi te sale otro cuadro, en el cual tienes todos los skills de tu especialidad, ya seas mago guerrero o "X".

    Si no te sale, en esta pagina tenes el arbol de skills de todas las razas. Busca al mago y ya ^^

    espero te ayude, sino pregunta q para eso ta el foro :P

    saludos.-
    Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
    Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

    Comment


    • #3
      Los skills los conseigues con los Master of ________ (ahi va el nombre de tu profesión, bien sea WR, MG, WF, WB, etc)... estos se encuentran en las ciudades principales, tienen un costo en SP (skill points) y en gold... x ejemplo, en ethersword, ciudad d los humanos, se encuentran al fondo, cerka a la puerta este, al lado del merchandizer y donde ves una pequeña catarata, para encontrarlos puedes usar el rastreador de NPC's (flechita verde en la eskinita del minimap)

      Comment

      Working...
      X