Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para newbis

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Guia para newbis

    Originally posted by semaga View Post
    estoy usando dual y le estoy dando 2 a str, 2 a con y 1 a dex, no se si eso esta bien por eso vuelvo a escribir , quien me saca la duda?
    Como a vos te guste, no hay una sola forma de armar el personaje, pregunta en la seccion de tu clase, vas a encontrar mas info.

    ~ Algunos links agregados a la guia.

    Comment


    • #17
      ¿Conoces algun lugar donde muestre las skills para ver mas o menos que hace cada pj? buena guia voy a ver si me enchufo
      Y en el cielo volando estan mi locura y mi realidad

      Comment


      • #18
        hola como va yo soy nuevo enmpiezo hoy a jugar y queria saver como es la mano ya q me parece q esta muy bueno el juego, la pregunta es a q nivel se resetea si es q se resetea y con cuanta plata y si me aclaran un poquito mas como es el juego mejor les dejo un abrazo y desde ya gracias [email protected] este es mi mail.

        Comment


        • #19
          gracias por el dato me a servido mucho ^^

          Comment


          • #20
            bueno tengo time... asi k ya cheke la parte basica.. asi sigo leyendo y veo k encuntro... gracias por la guia...

            XDDD
            Que tan Big puede llegar a ser el volo...???

            Comment


            • #21
              Estuve mirando las guias pero hay cosas que no encontre o no tengo claras del todo. Lo primer es que cuando hacepto una mision o en el mismo chat, me aparecen las frases cortadas, en las misiones es molesto porque el texto se corta literalmente y en el chat separa como esta. Queria saber si puedo reajustar el ANCHO de esas ventanas. La otra duda que tengo es si en algun momento voy a tener todos mis skill full o solo algunos, esto pregunto porque no se a que lvl se llega y si los puntos no alcanzan para tenerlos todos tendre que ponerme a mirar como hago para subirlos. Y con respecto a los puntos de los stats, esos si se pueden resetear? todas las veces que uno quiera o en algun momento solamente?
              Gracias de antemano.
              Saludos

              Comment


              • #22
                -.- un poco tarde para mi ya tengo un pj lvl 101

                Comment


                • #23
                  como que para los cleric (elf priest) estan malos los stats, ya que hay 2 configuraciones posibles
                  pure mag: 1str+4mag
                  hybrid: 1vit+1str+3mag

                  si se confunden con lo que estoy diciendo es porque todavía no me hago familiar con el cambio de palabras. si tengo tiempo ire trayendo las guías de cada raza desde el foro de pwi

                  Comment


                  • #24
                    demonios como se nota que soy nuevo con el juego, chicos una manito no encuentro a quien comprarle ese pickaxe o no se donde se consigue T_T estoy dando mucha welta y nad q termino esa mision

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Dean View Post
                      demonios como se nota que soy nuevo con el juego, chicos una manito no encuentro a quien comprarle ese pickaxe o no se donde se consigue T_T estoy dando mucha welta y nad q termino esa mision
                      Ve al merchant, selecciona Misc. y allí está. Cuesta 2000
                      PWCZ;; Nimphie

                      Comment


                      • #26
                        ¿Dónde podría ver la apariencia de cada raza/clase?

                        Comment

                        Working...
                        X