Announcement

Collapse
No announcement yet.

no puedo jugar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no puedo jugar

    disculpen tengo una duda no se si puedan alludarme, ya instale el jeugo y le meti el aprche grande los otros no porque el juego lo baje en esa vercion y ya cree mi personaje pero cuando le doy y se carga se cierra el juego, podrian alludarme

  • #2
    Originally posted by pharis View Post
    disculpen tengo una duda no se si puedan alludarme, ya instale el jeugo y le meti el aprche grande los otros no porque el juego lo baje en esa vercion y ya cree mi personaje pero cuando le doy y se carga se cierra el juego, podrian alludarme
    Te aparece algun mensaje como "critical error" o parecido suele ser un error muy comun en estos casos Espero tu respuesta

    Comment


    • #3
      M No No Me Sale Nada Ningun Error Solo Elijo Personaje Se Carga Y Pas Se Sierra

      Comment


      • #4
        Originally posted by pharis View Post
        M No No Me Sale Nada Ningun Error Solo Elijo Personaje Se Carga Y Pas Se Sierra
        Prueva reinstalando el juego y parchealo totalmente y segun los pasos de la wiki

        Comment


        • #5
          ya lo intente lo que are sera bajar el jeugo full de aqui con todo y parches aver que pasa

          Comment


          • #6
            Originally posted by pharis View Post
            ya lo intente lo que are sera bajar el jeugo full de aqui con todo y parches aver que pasa
            Ok espero ke todo te salga bien ; informa cuando lo instales

            Comment

            Working...
            X