Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si alguien fuera tan amable ^^

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si alguien fuera tan amable ^^

    Hola, supongo que estaran artos de post como el mio pero estuve mirando en otros post sobre instalar y descargar el parche y no encontré nada, asi que... os pongo otro post mas de esos de noobs ^^.

    El juego lo probe en su version internacional y me enamore de él descrubri que habia uno en español y me interesaria jugarlo si es posible .

    Asi que si alguien fuera tan amable de prestarme su ayuda, que me deje un post o me mande un pm y le mando mi msn para una mejor explicación ^^

    Muchas gracias por todo.

  • #2
    Entra ahi, sigue lo que dice la WiKI, si haces todo tal cual no deberias tener problema.
    Espeor que te sirva, tu pregunta no molesta.
    Cuando entres WolfRain te estará esperando! solo wispeame o cuando vea a alguien del guild.
    Saludos.

    GaussK

    http://foros.comunidadzero.com/perfe...l_cliente.html

    Comment


    • #3
      No es por incordiar, pero... si he puesto en el anterior post y cito textualmente "estuve mirando en otros post sobre instalar y descargar el parche y no encontré nada" se da por hecho que he mirado la Wiki, y aun asi sigo sin saber como hacerlo.

      [ironi]Que se le va a hacer, algun tonto tendria que haber en este mundo[/ironi]

      Bueno, si algun alma caritativa se ofrece a ayudarme al cual le agradeceria mucho que se ponga en contacto con este mail indicando que es del juego este que si no me pierdo: [email protected]

      Comment


      • #4
        Veamos... ya me he descargado el juego completo, el que viene el juego+parche y al final me da error. como lo soluciono?

        Comment

        Working...
        X