Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con skill blacksmith

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • shitare
    replied
    oka, muchas gracias por sus respuesta ya logre hacerlo =P

    Leave a comment:


  • FlashmanIII
    replied
    se, como me imaginaba, entendi cualquiera XD...em, si es como dice giga, el tema de esa quest es la suerte, pero se hace no te preocupes :P

    saludos.-

    Leave a comment:


  • Giga
    replied
    Las Skill de oficios nivel 4 la puedes aprender en nivel 50 (aparece un mensaje cuando adquieres este nivel), pero debes hacer una mision, para este caso, la da el Blacksmidth Xhaiden (ADC), para lo cual te pide:

    Fine-Smelt Steel (10),
    SerrateTooth Dual Sabres (1) 2 estrellas
    VioletFalcon Bow (1) 2 estrellas
    Evil Breaker FlagStaff (1) 2 estrellas

    Saludos

    Leave a comment:


  • shitare
    replied
    craftiar no entendi lo q es craftiar y soy 84

    PD: gracias por responder

    Leave a comment:


  • FlashmanIII
    replied
    mira, para tener blacksmith lvl hay q ser lvl 60 si no mal recuerdo... por ende, por mas q tengas el skill al 100%, no lo podras subir hasta ese lvl.

    con respecto al otro npc, es un tipo q te cambia 3 items 2 stars por otro item, pero la verdad q craftiar para eso no rinde, si te cae algun item 2 stars los juntas y despues los cambias... y con lo de craftiar, buen, tenes mala suerte por craftiar te deja desde 1 hasta 3 estrellas n.n"

    saludos.-

    Leave a comment:


  • shitare
    replied
    sorry no sale como editar el mensaje, pero ia solucione "a medias" el problema el siguien problema q tengo es que un npc me pide que 3 armas de "2 estrellas"

    -Serratetooth dual sabres
    -VioletFalcon bow
    -Evil breaker flagstaff

    PD: los blacksmith, me permiten hacerlas pero solo las de 1 estrella .-.

    Leave a comment:


  • shitare
    started a topic Problema con skill blacksmith

    Problema con skill blacksmith

    resulta que ya voy en el lv 3 de esta skill forje la cantidad q me pedia 30/30
    pero cuando voy al el "Elder" para conseguir la skill lv 4 me dice q no puedo aprenderla, alguien sabe si tengo q hacer algo mas?

    eso. gracias
Working...
X