Announcement

Collapse
No announcement yet.

/AYUDA/ mis dudillas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • /AYUDA/ mis dudillas

    Bueno, tengo unas dudas:

    1.La distribución de puntos, a mi me aparece como "VIT", "STR", "MAG" Y "DEX"...en el juego cuando le doy a la teclita "C" ,y por aquí y en la wiki de Perfect World habla de "CON" y "INT"...vale, INT= MAG no?? pero CON?? qué es CON?

    Yo, a mi magician,cuando casi siempre me dan 5 puntos cuando subo lvl, le doy 3 puntos de MAG y 2 de DEX, aunque últimamente le doy 1 de STR y 1 de DEX...para poder ponerme las armaduras de magos...estoy haciendo bien???

    2. La cantidad de puntos que te dan por subir lvl.

    Veréis, yo tengo la magician, como ya dije, pero tengo también una elfa priest que ya van unas cuantas veces que le dan 25 puntos cuando sube lvl...y por qué a mi magician solo le dan 5?? la pobre me ha dicho que no es justo y le tira de los pelos a mi priest... bueno, a veces le dan 5 puntos nada más a la priest...mi pregunta es esa, que por qué le dan tantos a mi priest y a mi magician 5 -.-U

    3. Usar mis skills de magician para beneficiar a otros jugadores.

    Vamos a ver, en el tema de Delraich de la guía básica del magician, hace aludir que los magician pueden usar sus skills para yo que sé, ponerle un escudo de fuego, agua o tierra...hago spoiler:
    hablando de los elementos del mago y skills, Delraich dice:

    "Tierra: este elemento es el contrario del agua, mucho chanting, pero mucho daño a su vez.
    Su escudo proporciona defensa fisica, muy util contra guerreros y arqueros, como tambien la defensa contra el elemento tierra."

    Lo que esta en amarillo, me dio a entender que se puede usar las skills para darle escudo a otros pj, pero yo lo he intentado (si,si, señalo el otro pj, y una vez señalado le doy a la skills, pero nadaaa de nadaaa

    De momento, hasta aquí mis dudas...si tengo más, y si ustedes me dieran permiso, pongo las que tenga en este mismo post

    Saludos!

  • #2
    1: CON = VIT

    2: cada vez q subes de lvl te dan 5 puntos para distribuirlos, si subes 5 lvls te dan 25 puntos xD

    3: "Su escudo proporciona defensa fisica, muy util CONTRA guerreros y arqueros" -.-" es contra ellos no para darles ese skill xD

    Comment

    Working...
    X