Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sin resolver aun ....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas sin resolver aun ....

    Hola Comunidad !!!!

    Soy nuevo en el juego y he aprendido muchas cosas acerca de el, pero aun me quedan ciertas dudas, espero me las puedan resolver

    1 Para que sirven las Dragon Quest?
    2 Tengo objetos en mi inventario que en su descripcion dice que son necesarios para la dragon quest, que significa eso?
    3 Para subir un objeto a +2+3+4+5 que es lo que necesito?
    4 En que consiste el evento llamado ""forest"" ?
    5 Para que sirven las badges ? y veo que hay quest de nivel alto para obtenerlas
    6 En que consiste el famoso HALL?

    Bueno eso es todo saludos comunidad !!!!!!

  • #2
    Buenas =) Bienvenido ^^

    1) Las dragon quest son unas quest que puedes pedir cuantas veces quieras a partir de level 20, por lo general te manda a hablar con varios npcs al rededor del mundo a los cuales posiblemente tengas que entregar algunos items (los que dicen abajo "Dragonquest", segun el level de la dq que estes haciendo te pedira diferentes). Hay Dragon quest cada 10 levels, aunque puedes continuar pidiendo la de level inferior cuantas veces quieras. La recompensa es experiencia, sp y una tabla que puede ser de tres tipos (silver, gold o bronze) y que la puedes canjear por premios luego, ya sea molds, monturas o badges. O tambien puedes venderlas a otros jugadores.

    2) Son los objetos que te piden los npc cuando las haces. te pediran de a 15 o 25 segun el level de la dq (en level alto te pediran de a 25), puedes venderlos al npc o a otros jugadores de no hacer las dq (te conviene a otros jugadores ya qeu sacaras el doble de oro o mas que si los vendes en tienda)

    3) Necesitas las Mirages Stones. Para que la subida sea asegurada tienes que hacerlo con Draco pearls, estas son unos items que se venden en el item mall y tienes que sintetizarlas para conseguir la draco del level que deseas sintetizar, por ejemplo, para subir un item a +2 necesitaras una draco level 2 que son cuatro dracos level uno, para subirlo a +3 necesitaras una draco level 3 que son dos dracos level dos y dos dracos level uno y asi hasta llegar a la draco que deseas, esto lo puedes hacer con el sintetizer en cualquier ciudad.

    4) El forest ruin es un evento que se hace los domingos a las 3 de la tarde hora argentina. Hay tres cosas para hacer alli dentro: la primera es poder abrir el ultimo cofre y sacar el Eye of the Forest, que es un adorno de defensa fisica level 40 que esta muy bueno. La segunda es obtener la experiencia que te da una quest que te entregan alli dentro, tienes que hablar dos veces con el npc de la entrada y luego con el npc al final del laberinto. La tercera es sacar los cofres que estan dentro de todo el laberinto. Lo complicado es que hay mobs que te matan de un hit seas el level que seas, por lo cual es un evento de paciencia y coordinacion para esquivarlos.

    5) Badges hay de varios levels, enl a carrera te dan unas de level 20 creo, en el forest sacas de level 40, en el evento del agua de los martes sacas las de level 60 y en el de los lunes de level 80. Tambien existen otro par de badges que se consiguen cambiando por dragon tablets o de un evento de invasion a adc. Si vas a hablar con un npc te las cambia por sp.

    6) Hall es un lugar donde sacas los equipos verdes a partir de level 60 (armas) y a partir d elevel 70 armaduras, hay mobs y bosses y los bosses dropean items con los cuales puedes fabricar las cosas.

    Espero que te haya servido la info y cualquier cosa pregunta =)

    Abrazo

    Maharet
    sigpic

    Comment


    • #3
      Hola, te explico un poco lo que consultas:

      1 Para que sirven las Dragon Quest?

      Son misiones para ganar Experiencia (la cual necesitaras en algunos niveles donde no hay muchas misiones) y tambien te dan una Dragon tablet (existen 3, bronce, plata y oro) las cuales, juntando de estas tablet, puedes canjear cosas.
      Las misiones son un poco largas, en la cual deberas ir hablando con NPC, los cuales te pueden pedir algunos item (pregunta 2), matar cierta cantidad de bichos o pagar dinero.

      2 Tengo objetos en mi inventario que en su descripcion dice que son necesarios para la dragon quest, que significa eso?

      Sirven para las misiones Dragon Quest, y el mismo item te indica de que nivel de dragon quest sirve. Estos objetos se entregan a ciertos NPC que te piden en la mision (te piden una cierta cantidad de estos objetos).

      3 Para subir un objeto a +2+3+4+5 que es lo que necesito?

      Necesitas Hablar con el Elder de alguna ciudad, y tener mirages stone. Para refinar las armaduras, necesitas 1 mirage y para armas 2 mirages por cada nivel de refinamiento. Se recomienda tener ademas Dragon Pearl (DP), las cuales te garantizan el refinamiento (sino, te arriesgas, ya que es por probabilidades, las cuales van empeorando a medida que subes el refinamiento). Las dragon pearls se consiguen en el item mall o en los gatos, pero de nivel 1 (para refinar a +1), si necesitas para refinar a +2, necesitaras una DP de grado 2, la cual la deberas refinar en el NPC sintetisador, y asi para cada nivel de refinamiento.

      Las mirages stones se consiguen cambiando ciertas cantidad de celestial stones (piedras que te dan cuando terminas una mision), en hall, en arenas, descomponiendo armaduras, armas y joyas 3 estrellas y comprando en los gatos de ADC.

      NOTA: Hay algunos objetos que no se pueden refinar, como los que te dan en las misiones.

      4 En que consiste el evento llamado ""forest"" ?

      Es una especie de cave, donde pides una mision a un NPC al inicio, y debes llegar a un NPC al final,evandiendo mostruos (si te pegan, te matan) para ganar mucha experiencia. Este evento se puede realizar desde nivel 40.

      Si llegas primero, hay un cofre en el cual puedes conseguir el Eye of The Forest , un accesorio muy bueno.

      5 Para que sirven las badges ? y veo que hay quest de nivel alto para obtenerlas

      Hay varios tipos de badges, y se consiguen de diferentes formas, las de speed se consiguen en las carreras diarias, las de fuerza se consiguen en las arenas, otras se consiguen en Forest, otras con bichos de eventos, etc.

      Sirven para canjear por SP (para comprar skills) y al parecer, servian para canjear un arma legendaria (no se mucho de esto, XD)

      6 En que consiste el famoso HALL?

      Hall es un dungeon en el cual vas a matar bosses para juntar mats, para fabricar armas, armaduras y joyas. Si te fijas, veras pjs con armas verdes, las cuales se consiguen con mats de hall. Hall es para lv 60 hacia arriba (las primeras armas se pueden usar en lv 60 y las primeras armaduras desde lv 70)

      Expero te sirva esta explicacion y no te haya enredado mas, XD, de todas maneras iras aprendiendo a medida que crezcas en el juego.

      Saludos

      Comment


      • #4
        !!! uff !!! se lucieron con sus respuestas !!! gracias !!! por cierto !!! porque en la casa de subastas no hay objetos a la venta ?? esta vacia :S

        Comment


        • #5
          Por que la mayoria deja en gatitos vendiendo :S La verdad que se deberia empezar a usar el sistema de subastas.. pero como que no hay gente acostumbrada, entonces los vendedores prefieren dejar las cosas en el centro de adc.
          Un saludo
          sigpic

          Comment


          • #6
            Asi es , de hecho antes jugaba Archlord y ahi el comercio se manejaba principalmente por la casa de subastas grax Maharet

            Comment

            Working...
            X