Announcement

Collapse
No announcement yet.

Profesiones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Profesiones

    Hola! Soy nuevo en esto, tengo una WF ya casi lvl 30, he visto que es muy ventajoso tener las profesiones (tailor, pharmasist, blacksmith... capaz que no se llamen asi xD), pero tengo la duda de si podre subir a todas con un pj o llegado el momento no sera posible por el SP, el oro supongo que de algun lado saldra pero no se puede fabricar SP o si? En el primer nivel no me pidieron nada, en el segundo 500 sp 1k de oro, cuanto piden los mas altos? me convine subirlas o elijo una o dos y el resto lo compro a otros pj?
    Saludos y gracias desde ya.

  • #2
    Hola

    La SP te la dan completando las misiones, matando bichos y consiguiendo badges principalmente. Desde nivel 30 podras realizar una mision diaria, que tambien te dara SP y experiencia, por lo cual no habria tanto problema.

    El costo de los skill de crafteo, no seran caros en SP comparado con los requerimiento de los propios skills de tu PJ (estos cada vez son mas caros) y lo que mas escasea es el oro.Lo otro, es que cada vez sube mas las cosas para fabricar para poder subir al siguiente nivel. Tambien, algunos niveles podras aprenderlas a cierto nivel de tu pj y completando misiones.

    Yo por ejemplo, en este momento tengo 3 profesiones en LV 6 y la otra en lv 4 en un solo pj.

    Espero te sirva.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Muchas gracias por el dato! Supongo q el tema del oro no sera facil, pero al fin y al cabo haciendo y vendiendo por lo menos solventaras parte de lo gastado no? O eso espero , lo que me preocupaba es no llegar despues con la SP a aprender mis skilles, que si bien son pocos malo seria no subirlos por hacer una parte de armadura.
      Gracias por la respuesta!
      Saludos

      Comment


      • #4
        te recomiendo ke lo que craftees no lo vendas amenos ke sea de 3 estrellas y con buenos stats pos habra muy poca gente que no pueda hacer (armas , armaduras y demas) y crearan sus propio equipamiento , hacer oro pos esas ventas descartado xDDD
        sigpic

        Comment

        Working...
        X