Announcement

Collapse
No announcement yet.

PK ¿Que puedes perder?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PK ¿Que puedes perder?

    Hola a todos, estoy a punto de alcanzar los 30 niveles y tengo muchas dudas acerca del pk.

    Sobre todo que tipo de cosas puedes perder si te ganan. Me dijieron que podias dropear items, fashion, armas, armaduras, dinero, experiencia, si pierdes. Pero no me quedo claro si podias perder estas cosas:

    Se pueden perder (dropear) las monturas (dragon, pantera, lobo, etc)?

    Se pueden perder (dropear) las pets (perro, hamster, osito polar, etc)?

    Se pueden perder (dropear) las alas/bestias voladoras/espadas voladoras?

    Tambien me gustaria saber si existe alguna forma de evitar perder todas estas cosas...

    Muchas gracias a la persona que se tome la molestia de contestar :3

  • #2
    Se pueden perder (dropear) las monturas (dragon, pantera, lobo, etc)? Si las tienes encubadas no, O sea si las tienes en el inventario en forma de "Huevo" si pero encubadas no.

    Se pueden perder (dropear) las pets (perro, hamster, osito polar, etc)? La mismas palabras de arriba

    Se pueden perder (dropear) las alas/bestias voladoras/espadas voladoras? Esto si, Se puede perder.

    Tambien me gustaria saber si existe alguna forma de evitar perder todas estas cosas... Comprando DOLLS, Son unas muñecas Las venden en el Gshop a 10 dolls por 9 cubis, En ADC o Archosaur se venden a 22-25 mil de gold cada una.

    Un Placer!
    EvilCloud

    Comment


    • #3
      aprovecho este mismo post para sacarme una duda, las cosas que se ganan en quest, armaduras, armas, etc, que dicen "protected from death" no se dropean no?
      Uso dolls desde que soy 30 asi que rara vez he dropeado algo xD, pero me quede con esa duda, si alguien fuera tan amable, lo agradeceria

      Saludos
      "Juguemos en el bosque, Mientras el lobo no esta.. ¿Lobo Esta?"

      Comment


      • #4
        Originally posted by bwolf View Post
        aprovecho este mismo post para sacarme una duda, las cosas que se ganan en quest, armaduras, armas, etc, que dicen "protected from death" no se dropean no?
        Uso dolls desde que soy 30 asi que rara vez he dropeado algo xD, pero me quede con esa duda, si alguien fuera tan amable, lo agradeceria

        Saludos
        las q dicen protected from death, no se dropean.

        Comment


        • #5
          la forma de no dropear nada sin tener dolls es ke esten soulbone ahunke si no estas en modo pk (con tu nombre en rosa,rojo, rojo sangre) con tu nombre en blanco es muy dificil dropear algo
          sigpic

          Comment

          Working...
          X