Announcement

Collapse
No announcement yet.

una ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • una ayuda

    hola quisiera saver como se ase una pet o q micion tengo q aser ya q tengo 24 level y me an dicho q alos 22 level ya puedo tener una pet

  • #2
    porfa contenten

    bueno disculpen las molestias es q soy nuevo en el juego llevo 1 mes jugandolo y nose muchas cosas ahora ay otra duda q tengo q es esta q es una cave para q sirve y como se ase cuales sonlos materiales

    Comment


    • #3
      hola mira creo q a tu lvl ya debes estar en un clan o guild como le llames
      y a tus pregunta una pet segun a q te referis si es montura se compra con cubi gold o en el mercado q esta caritoooo si es pet mascota se casan en un punto fijo en el wiki te dice las cordenadas.
      con respecto a la cave son quest misiones especiales q suelen o tenes q ir con compania en party con pj de lvl altos una vez q termines tu cave como se dice en pw te daran una arma especial segun tu genero saludo


      PD: cualquier cosa whips a jorgepaz del guild lost estoy para ayudarte...

      Comment


      • #4
        Te recomiendo pasar por aca Guia PW CZ, y dedicarle un momento a leer las guias. Tambien como dice hunter trata de buscar dentro del juego un guild, en general los guilds ayudan tanto con información como con algunas cosas del juego como las caves, boss y demas.
        El juego tiene muchas cosas, mucha informacion para asimilar y es recomendable aunque sea echar una leida a la wiky que ademas esta muy bien armada.
        Tambien en el foro hay una seccion "guias".
        Saludos

        Comment

        Working...
        X