Announcement

Collapse
No announcement yet.

|||||||||||||necesito ayuda||||||||||||||

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • |||||||||||||necesito ayuda||||||||||||||

    hola llevo jugando perfect world ya hace 2 0 3 semanas tengo lvl 19 y tengo muchas preguntas
    1) las armas se pueden aumentar de nivel calidad o agregar sock ? como ? donde?
    2) una ves oi algo de cambio de prof en lvl 20? si se puede hacer ? q brenefios se obtienen q habilidades se concerban?
    3) la piedras para poner puntos de suerte a las hadas donde se encuentran?

    4) soy clerigo y tengo alas lvl 1 cuando cambio de alas o donde consigo unas?

    5) la ultima seria para q sirben exactamente las mirege celestones ademas de comprar hadas

    aaaaaaaaaaaaaaa y otra cosa mi cliente esta en ingles si l emeto el parche pa volverlo a español se pierde mi pj o se altera algo

    agradesco mucho su ayuda

  • #2
    1) sí se pueden mejorar (subirle el lvl) pero a ese level no te conviene hacerlo. Para eso tenés que hablar con un Elder y se necesitan draco pearls(se compran con cubis) y mirages.
    Acá una guía de como agregarle piedras: Como mejorar tu arma o armadura - Comunidad Zero Wiki . Estas 2 cosas se aplican tambien a las armaduras.
    2) No sé que es eso...
    3) ??
    4) En el lvl 30 te dan unas supongo, con una quest (así es en las demás razas), después podés comprar con cubis o con oro unas mejores.
    5) No sé que son hadas.. Las mirage sirven para refinar las armas o armaduras (como dije en la primera respuesta)

    desconozco que haya alguna traducción al español, pero si la hubiera no se pierte tu pj, a lo sumo si te deja de funcionar se soluciona reinstalandolo pero el pj no se pierde

    Saludos..

    Comment


    • #3
      2) supongo ke con profesiones te refieres a blacksmith, tailor....al lvl5 puedes conseguir dichas skills pero para subirlas necesitas craftear armas, armaduras...segun cada caso. Se recomienda subir solo una debido al gasto de skill points.

      3) de hadas se lo poko ke averigue cuandp jugue al internacional asi que ni idea

      5) al lvl89 recibes un hada, pero como aun no llegue no puedo decirte mas xDD

      Saludoss

      "Let Justice be done, though the heavens fall."

      Comment

      Working...
      X