Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas varias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preguntas varias

    Hola tego varias preguntas que me gustaria que me repondan:


    1__ Tengo un wb leon level 55 segun se los wb no pueden cambiarse el pelo pero vi a varios lobos y pandas con cresta y a un leon con diferente color de pelo ya probe cambiarlo con el transfigure scrool y el avansed transfigured scroll pero solo me permite cambiarle la forma me gustaria saber como aserlo

    2__Cuantas posibilades hy de que salga una armadura 3 estrellas por el armor produce??????

    3__Ay alguna otra forma de conseguir moldes que no sea por dropeo o por los gatos?????

    4__tengo el military rank nivel 2 y cuando voy a brooke a pedir las arm 3estrellas level 40 me da las de level 30

    5__Como ago para armarme una monyura black horse que pueda correr a 11



    Creo que esas son todas por favor respondanlas...
    Levelar juntos o morir solos

    Campaña anti pk

  • #2
    1) Te soy sincero, nunca me tome el tiempo de averiguar eso, sera mejor que le preguntes a cada uno como lo hizo.

    2) No es segun posibilidades, es segun la suerte de cada uno, aunque obviamente el que te salga 3 estrellas va a tener un menor porcentaje de exito.

    Te doy un ejemplo, en la siguiente pagina te podes fijar el porcentaje de exito de que te salga con cierta cantidad de sockets (Perfect World Item Database - Uranic Heart's War Vest)

    3) Algunos moldes se pueden conseguir mediante el Dragon Tablet Emmisary, que te pedira a cambio una cierta cantidad de tablets (recibidas como premios de las dragon quest)

    4) Para los objetos de Military Rank 3 debes dirigirte a Xena (664 363)

    5) No estoy seguro cual es el nivel maximo que puede correr un caballo, pero podes aumentarle la velocidad agregandoles Hasty & Squall Boots (estas se compran en la boutique: 'Monturas > Mejoras'

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Muchas grasias men va a servir mucho
      Levelar juntos o morir solos

      Campaña anti pk

      Comment


      • #4
        Hola, respondo a tus consultas segun lo que se, XD

        1.- En este video explican como poner mechon al WB

        YouTube - Crazy Were Beast Editing
        Y funciona, porque mi WB tiene mechon, XD. Lo que si, es que si tienes windows Vista o 7, la ubicacion del archivo que debes modificar puede que se guarde en otro lugar (a mi me paso esto, pero no me acuerdo bien donde era)


        2.- En la pagina del ejemplo que indico mend, abajo donde indica los mats para craftear sale probabilidad 3%, creo que ese es el % que te salga 3 estrellas.

        Las otras ya las respondieron

        Saludos

        Comment


        • #5
          jejej grax por toda esa informacion me sirvio mucho XD

          Comment

          Working...
          X