Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo entrar al pw

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puedo entrar al pw

    Hola, que tal?
    Bueno, yo deje de jugar la ultima vez que entre fue mas o menos 3 semanas, hoy se me dio por entrar y me aparese como que la cuenta es incorrecta por eso queria preguntar si actualizaron algo ultimamente y si es asi por favor pasenme una guia

    Disculpen si postie mal, soy muy nw con esto de los foros.

  • #2
    Instala este actualizador, si no lo tenías, la versión actual (hoy, 02/08) es la 13
    http://foros.comunidadzero.com/perfe...eto_580mb.html

    Comment


    • #3
      Perdón, no logro editar el post. El link correcto es
      http://foros.comunidadzero.com/perfe..._al_juego.html
      Ese es el actualizador automático que tenés que bajar e instalar en la carpeta del juego.

      Comment


      • #4
        En ese tiempo salieron actualizaciones pero no creo que eso cause un problema para loguearse, coloca una foto del error que te tira en todo caso.
        CZBLACK
        sigpic

        Comment


        • #5
          ahora no puedo porqe estoy desde el cel de un compañero del laburo, a la noche cuando tenga tiempo libre prubo y sino funciona saco screem para ver si me pueden dar alguna solucion. Por favor no me cierren el tema mientras.

          Comment


          • #6
            Hola, ya lo pude solucionar les agradesco a todos por la ayuda.


            PD: PUENDEN CERRAR EL TEMA

            Comment


            • #7
              cuanto tarda el meil como que te as registrado? por que desde esta mañana asta ahora y na de na

              Comment


              • #8
                Originally posted by alipier View Post
                cuanto tarda el meil como que te as registrado? por que desde esta mañana asta ahora y na de na
                alipier, no necesitas confirmar tu cuenta. Asegurate de tener bien instalado el juego.

                que error te sale? create otra cuenta y prueba, si te sale el mismo error,entonces es problema de instalacion

                saludos

                Comment


                • #9
                  una pregunta hoy tocaba mantenimiento en el server??? es que no me deja ingresar me dic could not log into server y despues disconected from server

                  Comment


                  • #10
                    umm no se si es mantenimiento o ke... pero ya llevo cuatro dias ke el server deja de funcionar muxas horas .... ahora ya van 16 horas ke yo no puedo entrar.... si est sigue asi... mejor me voy definitivamentea mis otros juegos.... es ke asi se le kitan las ganas a cualkiera, no se puede vender, no se puede comprar, no se puede jugar... joee

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by barza View Post
                      umm no se si es mantenimiento o ke... pero ya llevo cuatro dias ke el server deja de funcionar muxas horas .... ahora ya van 16 horas ke yo no puedo entrar.... si est sigue asi... mejor me voy definitivamentea mis otros juegos.... es ke asi se le kitan las ganas a cualkiera, no se puede vender, no se puede comprar, no se puede jugar... joee
                      si ves bien bro podras leer que dice en un tema ahorita que el server esta en revision debido a un bug que habia y habian jugadores que dumpeaban items por lo tanto estan arreglando esto

                      Comment


                      • #12
                        Perdon por molestar, pero hace dos dias q no me puedo conectar sera q sigue caido o hay un nuevo parche???. Bueno avisen si hay alguna novedad, porq ya me estoy aburriendo
                        Bueno gracias por su tiempo, saludos a la comunidad

                        Comment

                        Working...
                        X