Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas tecnicas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dudas tecnicas

    No encontre ninguna seccion tipo "ayuda tecnica" y veo otros post al estilo aca asi que lo dejo aqui nomas xD
    Quisiera saber lo siguiente:
    Como cambio la pass de mi cuenta (?)
    Hay alguna forma de desactivar el sonido? Lo hago bajando a 0 desde interfaz, pero luego al reloguear esta otra vez activo y tengo que moverlo, aplicar, bajarlo a 0 y ahi no suena mas.
    Como compruebo la latencia de mi coneccion con el servidor? Desde el inicio le doy a "elegir servidor" y me dice que tengo 720ms (algo demaciado alto para mi gusto -.-!) , no hay forma de ver ese dato durante el juego para ver si baja o que? En general con cualquier juego online me pasa que tengo una latencia elevada, pero lo normal con servidores europeos es de 250, 300ms que ya es molesto.
    Grax por cualquier respuesta.

  • #2
    El sonido sí se puede desactivar dentro del juego.

    En el menú de abajo derecha buscas la opción "System", luego le das al dibujo que parece un ordenador, y en la parte de abajo de la ventana que aparece los dos sonidos "Effect vol." y Music vol.", desactiva los dos.
    calimago - Lv 30 (y subiendo) - mago.

    Mi canal en YouTube

    Comment


    • #3
      Originally posted by calimocho View Post
      El sonido sí se puede desactivar dentro del juego.

      En el menú de abajo derecha buscas la opción "System", luego le das al dibujo que parece un ordenador, y en la parte de abajo de la ventana que aparece los dos sonidos "Effect vol." y Music vol.", desactiva los dos.
      Olviden este mensaje...

      Deberían poner para editar/borrar tus propios post, porque que hago con ese post
      calimago - Lv 30 (y subiendo) - mago.

      Mi canal en YouTube

      Comment


      • #4
        Hola Mirocku, la forma que tenes para cambiar la contraseña es entrando al siguiente link.
        Change/cambiar password Perfect World - Comunidad Zero

        El tema de la "latencia de conexion con el servidor" en el juego mientras estas jugando no lo podes ver.

        Espero que te sirva
        CZBLACK
        sigpic

        Comment


        • #5
          Gracias por el link, si me sirve
          Lo demas no xD. No hay manera de quitar 100% el sonido? Y lo de la latencia me preocupa un poco, cada vez que hice la prueba de "seleccionar servidor" para ver el ping me encuentro con que esta por ensima de 700 y a veces en el juego noto un retardo, lo mismo para entrar, pasa la parte de los segundos y pone "conectando bla bla" y ahi se queda hasta 1min o poco mas. A alguien mas le pasa, o me agarro de los pelos con los energunemos tecnicos del soporte de mi ISP?

          Comment


          • #6
            Por lo general la latencia siempre es de 250 por ahi, no se porque te figura tanto, y lo del sonidos bajas todas las barritas y tendrias 0 sonido.
            CZBLACK
            sigpic

            Comment

            Working...
            X