Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Me sale error al querer entrar a Perfect World! owó

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Me sale error al querer entrar a Perfect World! owó

    Me arte u.u' Asi que decidi preguntar, Y ni idea si va aqui, (Soy nueva :3)
    Bueno, mi problema esque yo habia descargado Perfect World International para luego actualizarlo, una ves estuvo listo el international lo instale, y luego me salio una actualizacion del cliente...¿Debia esperar a que cargara eso?ewe. Emm pues no, no lo hice, luego de que lo instale sin dejar que se actualizara el cliente International me baje el parche completo de aqui: Descargas - Perfect World - Servidor en espa𮪠- Comunidad Zero
    Al descargarlo e instalarlo en la carpeta de PWInternational, lo trato de abrir y me sale error... Dice: "Error al inciar la aplicacion porque no se encontro zlibwapi.dll. La reinstacion de la aplicacion puede solucionar el problema" y luego "ElementClient.exe Dejo de funcionar"
    ¿Como hago para jugar sin tener que bajarme el juego nuevamente?
    Gracias por sus respuestas


  • #2
    Descarga este archivo que pesa muy poco y lo pegas en la carpeta del juego y con eso ya te deberia funcionar:
    http://archivos.comunidadzero.com/pe...d/zlibwapi.zip

    Comment


    • #3
      ¡Si! Gracias :3
      Luego de eso me pidio miles de cosas "dll" me las baje todas y al final me salio otro error el cual no pude arreglar ewe.
      Me arte y descargue el juego actualizado listo para jugar en la pag de descargas :B Y me sirvio ¡Gracias igual!

      Comment


      • #4
        Mary, los errores .dll son errores de instalacion o actualizacion.

        De todas formas, me alegra q hayas podido entrar usando el cliente listo para jugar

        saludos

        Comment

        Working...
        X