Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema para terminar una quest

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema para terminar una quest

    Hola, resulta que estoy en una misión llamada The remains of Dead, el caso es que después de mucho buscar, lo encontré de casualidad. El problema es que no me acuerdo de quién me dio la mision, por lo que no puedo terminarla. Lo que sí sé es que debía tener la misión de cultivación nivel 19 completa para poder hacerla. Ya la busqué en la guía de quests de la página y no la encuentro. ¿Podrían ayudarme, por favor? Desde ya muchas gracias.

    Saludos.

  • #2
    Cuando no te aparezcan las misiones correctamente en la wiki de comunidadzero, entra a ecatomb.net, ahí también las encuentras, o simplemente has como yo en algunos casos: Googlealo. Pon el nombre de la quest o del item o lo que necesites en google y ahí te sale un montón de páginas referidas a Perfect World con un montón de información. Eso sí, muchas paginas están en inglés, pero casi siempre sólo debes reconocer las coordenadas de las misiones que buscas.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Mira aca esta la quest: Perfect World Quests Database - Quest: The Remains Of Dead en la parte superior derecha clickeas en next y te sale la siguiente parte de la quest ya que la explica paso a paso. Espero que te sirva

      Comment


      • #4
        Originally posted by CZWhite View Post
        Mira aca esta la quest: Perfect World Quests Database - Quest: The Remains Of Dead en la parte superior derecha clickeas en next y te sale la siguiente parte de la quest ya que la explica paso a paso. Espero que te sirva
        Esa era, muchas gracias.

        Saludos.

        Comment

        Working...
        X