Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuenta creada no me anda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuenta creada no me anda

    hola gente de GZ mi problema es que quiero comenzar a jugar. me cree una cuenta en la pagina y cuando me logueo en el juego me dice que es usuario o pass incorrecto.. lo hice 2 veses pero pasa lo mismo. aparte tampoco me llega el e mail de registro a mi casilla despues de crear la cuenta. ayuda pliz.....
    ¿problemas de registro o mios? diganme...
    desde ya muchas grasias...
    Pepercut qllp - MamiNana - MamiNani - Ishthar - Rutara - Rutaro - Rutare - Rutari - Rutaru - Rutaree - Papinano - ZUla

  • #2
    Originally posted by kennylight View Post
    hola gente de GZ mi problema es que quiero comenzar a jugar. me cree una cuenta en la pagina y cuando me logueo en el juego me dice que es usuario o pass incorrecto.. lo hice 2 veses pero pasa lo mismo. aparte tampoco me llega el e mail de registro a mi casilla despues de crear la cuenta. ayuda pliz.....
    ¿problemas de registro o mios? diganme...
    desde ya muchas grasias...
    Hola, segui estos pasos.




    1) Haces click en cambiar y se te va a abrir una ventana



    En esta ventana en la parte superior dice:
    *Comunidadzero
    *SERVER PRUEBAS

    Tenes seleccionado el que dice SERVER PRUEBAS, hace click en Comunidadzero.



    Una vez seleccionado te aparece un cuadro con los 3 servers (son los 3 el mismo). Haces click en cualquiera de los 3 y ya vas apoder jugar.

    Espero que te sirva.

    Si no estas entrando al server de pruebas, lo vemos mas detalladamente.

    Saludos
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      En la pantalla de logear, a la derecha de servidor dale al boton que dice "Cambiar". Te saldra una ventana con 2 pestañas arriba(ComunidadZero y SERVER PRUEBAS), dale a ComunidadZero selecciona una de las 3 conexiones y dale a elegir. Prueba a logearte tras eso, cuentame como te fue ^^

      "Let Justice be done, though the heavens fall."

      Comment

      Working...
      X