Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con el juego

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con el juego

    Hola gente de CZPW mi pregunta es está, yo tengo el juego de la página oficial de pwi, lo que quiero saber es si hay una manera de jugar con el servidor de comunidad zero sin tener que descargar todo el juego de nuevo, la causa es que mi internet no da como para descargar 4 gigas, de echo el juego oficial me lo pasó un amigo pero yo quiero jugar con gente que hable español, desde ya muchas gracias por la respuesta y perdón si este tema ya estaba en algún otro lugar y no lo vi, espero alguna respuesta pronto (^_^)

  • #2
    oko lo ke pudieras hacer es crear una copia del pwi aplicarle este parche
    http://archivos.comunidadzero.com/pe...BETA_a_OFF.exe

    Comment


    • #3
      Ah gracias, voy a ver como me trabaja, muchísimas gracias de verdad

      Comment


      • #4
        disculpen por hacer doble post pero bueno, el problema es que ya parche el juego y corrí el elementclient.exe, hasta ahí todo bien, el programa actualizo unos archivos y me puso ya el botón de jugar pero es ahí el problema, al darle en el botón se cierra como si fuese a cargar el juego pero lo que pasa es que no hace nada, solo vuelve a aparecer la ventana de actualizar y dice que ya se puede jugar pero aun así no puedo y cada ves que le doy en el botón de jugar ocurre lo mismo una y otra y otra vez, alguien sabe porque de este problema??????

        Comment


        • #5
          tenes que ejecutar desde la carpeta patcher el archivo patcher.exe y ahi darle jugar, lo que hiciste fue actualizarlo al internacional, si es que no entiendo mal lo que hiciste, el problema de que el juego explote no sabria decirte que es, porque a mi me pasa lo mismo

          Comment


          • #6
            Mmm ya veo trataré de hacerlo así a ver si me trabaja, en verdad quiero jugar con personas de habla hispana para poder hacer amigos (^_^)

            Comment

            Working...
            X